Sueños de Papel y tinta

Náuseas y Vómitos -embarazo ¿Cómo evitarlas?

Compartir:

Evitar náuseas y los vómitos por lo general es lo que más preocupa a la mayoría de las embarazadas, claro después de que nos digan que todo va bien.

Sinceramente no me extraña porque las náuseas y los vómitos pueden hacer que tengamos un proceso de embarazo muy desagradable.

Las náuseas en el embarazo soy muy comunes. Por lo general la mayoría presentan náuseas y tan solo una tercera parte también tienen vómitos.

Siempre y cuando no se pierda peso no existe ningún riesgo para el bebé. Además también debéis saber que ningún embarazo es igual a otro siquiera aunque se realicen las mismas cosas. Haber tenido un buen o un mal embarazo no es ninguna garantía para que un segundo embarazo sea un buen o un mal embarazo.

Por lo general las náuseas y los vómitos aparecen en el primer trimestre. A continuación os dejo una serie de tips que te pueden ser de gran utilidad. Dichos tips los lleve casi todos a la practica durante mi embarazo y aunque ningún embarazo se va a parecer a otro lo que si os puedo decir es que todo mi embarazo fue tranquilo y agradable.

  1. Toma un poco de pan tostado, galletas… por la mañana antes de levantarte de la cama. No salgas de inmediato o conseguirás el efecto contrario al deseado. Debes esperar unos minutos antes de levantarte de la cama.
  2. Procura no comer alimentos con mucha grasas.
  3. El jengibre y el limón son un buen remedio natural para las nauseas.
  4. Si te das cuenta de que algo te da asco o náuseas mejor ni lo huelas.
  5. Si estas teniendo las nauseas algo que suele ayudar a aliviarlas es tomar un poquito de agua con gas.
  6. Evita el calor, los lugares de comidas por la cantidad de olores y todo aquello que veas que a ti en particular te provoca náuseas.
  7. Y por último y lo más importante disfruta del momento pues será un momento único e irrepetible.

Soñadores estos son mis consejos, para intentar que las Náuseas y los vómitos sean mas fáciles de sobre llevar. Por su puesto no va a ser útil para todo el mundo pero no son cosas dañinas por lo que nada se pierde por probar. Por otro lado quiero aconsejaros que escuchéis a vuestro médico por encima de las opiniones del resto de personas. El medico que esté llevando el seguimiento de vuestro embarazo o en su defecto médicos es el profesional de confianza. Para eso han estudiado y por algo tienen su titulación.


Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Salir de la versión móvil