Sueños de Papel y tinta

Libros, Grabaciones y algún consejo.

libros y mary martín
Compartir:

Muy buenos días Soñadores bienvenidos nuevamente a la web. En esta ocasión veréis un ratito del proceso de grabación de algunos de mis libros aderezados con diversos comentarios.

Por ello es que podréis apreciar que en el fondo del blog salen Libros, Libros y más Libros. Mas en particular grabé el tour de mis estanterías el cuál me llevo dos días, también os grabé algún booktag alguna reseña y un par de vídeos de maternidad.

La verdad los días de grabaciones fueron bastante intensos porque tenía poco tiempo de vacaciones en el trabajo motivo por el cual no podía perder ni un segundo. Y sí mis vacaciones laborales siempre las aprovecho para crearos contenido y de ese modo asegurarme de no fallar en mis publicaciones.

Pues sinceramente fallar en mis publicaciones para mí es como fallarme a mi misma. Sinceramente si no soy capaz lo mejor que puedo hacer es bajar el nivel de exigencia. Siento que si algo me lo propongo tengo que intentar cumplirlo por todos los medios posibles con aquello que me he propuesto.


A los pocos días seguí grabando para contaros un tips de Mamá tatuada que me fue muy útil. También os enseño las nuevas incorporaciones a mi estantería y terminamos el vídeo entrando de lleno en el Inicio de la pandemia covid 19. Me despidieron cuando tan sólo habían pasado unos minutos del aviso de confinamiento por lo que claro os podéis imaginar lo mal que me sentía en ese momento. Pero las cosas se pusieron aún peor cuando caí en la cuenta de que el primer día de cuarentena yo tenía que firmar el contrato que os comenté en el post anterior de “Diario de la vida de una escritora” para la venta de mis libros por lotes.

Procuré mantenerme entera pues no quería que Erik tuviese ningún tipo de miedo o ansiedad por el estado de encierro cuando la realidad es que él a estado siempre muy acostumbrado a salir todos los días al parque, ir al cole, a la compra… y claro paso todo a tener que mantenernos encerrados todo el día en casa. Pero la realidad es que aunque yo me mantuve animada todo el tiempo intentando buscar actividades que realizar en casa con los que estar los dos ocupados la realidad es que estaba muy preocupada porque claro no sabía de donde iba a sacar el dinero para mantenernos.

No os quiero adelantar demasiado porque juego con que se que a ocurrido después y sé que a pasado en el tiempo pero sinceramente aun hoy día sigo con el problema. No tengo ni idea de donde vamos a asacar el dinero para mantenernos porque sinceramente los ahorros se van. Y aunque sinceramente necesito muy poquito para vivir y eso permite que los ahorros se puedan alargar más nada dura para siempre.

Antes de irme os cuento quela mayoría de los libros de mi biblioteca personal, son libros de segunda mano. Desde siempre estoy completamente en contra de la sobre producción. Siempre he pensado que los recursos del planeta son limitados motivo por el cual antes de comprar un libro lo primero que realizo es buscar en tiendas de segunda mano y no sólo en lo que a libros se refiere sino también muebles, ropa…


Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Salir de la versión móvil