Sueños de Papel y tinta

Mis imprescindibles durante el Embarazo

mujer embarazada
Compartir:

Mis imprescindibles durante el Embarazo siento que son demasiados porque al verdad tanta cosa a mi me sele sobresaturar. Pero sinceramente durante esta etapa sentía que era una necesidad a pesar de que por lo general no necesito tantas cosas.

El embarazo es una etapa muy especial. Una etapa que sólo y únicamente te pertenece a ti. Por ello tu, eres la única que debe decidir cómo quiere vivir ese momento. Si lo disfrutas o no, sólo depende únicamente de ti. Por ello no debes permitir bajo ningún concepto que nadie te arruine el momento.

Naturalmente siempre se deben seguir las indicaciones del profesional que lleve tu embarazo. Pero todo lo demás es tu decisión. Es tu momento. Una experiencia muy bonita, única eh irrepetible que debes vivir por su puesto sin obsesionarte pero debes vivirlo porque nunca más se volverá a repetir.

Por ello a mi personalmente me parece muy importante, realizar cosas que nos ayuden a sentirnos mejor. En mi caso particularmente tengo la piel bastante sensible debido a que padezco de psoriasis. Si a esta patología le sumamos que durante el embarazo la piel experimenta grandes cambios por los cuales puede picar, resecarse demasiado…

Dicho acontecimiento puede hacer que en vez de disfrutar del embarazo, vivamos momentos muy desagradables. Por lo que sinceramente siento que es un momento para aprovechar todas las herramientas al alcance de nuestra mano, de ese modo tener una etapa lo más agradable posible.

Motivo por el cual en esa etapa mis imprescindibles durante el Embarazo fueron los que os mostraré a continuación en el video pero antes de pasar a verlo os cuento que en aquel momento no me parecían demasiados productos y no me sobresaturaban. Antes del embarazo me habría sobre saturado muchísimo y tras el embarazo me saturó bastante la cantidad de productos. Es más hoy por hoy me satura con solo verlos en el vídeo pero en aquel momento eran mis imprescindibles durante el Embarazo. Y sinceramente disfruté muchísimo esa etapa.

Y una cosa más por aquel entonces tenía mas canales pero hoy por hoy únicamente tengo el canal en el que encontráis subido este vídeo. Y ahora sí, pasemos a ver el vídeo.

En el vídeo no os comenté que esa única vez que vomité resulta que aún no sabía que estaba embarazada por lo que naturalmente aún no había puesto nada en practica para intentar evitar los vómitos.


Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Salir de la versión móvil