Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Lifestyle |Diario de la vida de una Escritora.

Compartir:

Que tal Soñadores bienvenidos una vez más está semana os traigo la sección Lifestyle en dicha sección os encontraréis con:

  • Diario de la Vida de una Escritora: un espacio en el que os hablo de mi, los diversos cambios que se suceden en mi vida, os llevo conmigo de viaje…
  • También tendréis videos con tips o consejos como por ejemplo Tips para vivir en otro país con los cuales intento aportar mi granito de arena para que la situación termine con un éxito rotundo.
  • También tendréis consejos que por mi experiencia como escritora a lo largo de los años fui aprendiendo.

En resumen y rasgos generales está categoría la cual decidí llamar Lifestyle, es una ventana a mi estilo de vida personal. En ella veréis fragmentos de la vida de una escritora con sus alegrías y sus desventuras.

Podréis no sólo conocerme y ver como es mi mundo, sino que también os adentraréis en mi día a día. Podréis comprobar que independientemente de la profesión que cada uno de nosotros decide ejercer.

Todos somos personas que como cualquier otra siente y padece. En el fondo todos somos iguales sin importar el trabajo que ejerzamos. Ya sea porque es lo que nos apasiona o en lo que nos a tocado trabajar. Las necesidades básicas que todos tenemos en esta vida como es comer, pagar facturas… Necesitan ser cubiertas pues como se suele decir el dinero no crece en los arboles.

Podréis ir viendo si logro cumplir mis sueños o si fracaso estrepitosamente. Tras está pequeña introducción la cual espero os halla resultado de utilidad para en rasgos generales saber de que va esta sección pasamos al resumen de mis primeros años en la red que va desde el 5 Julio 2012 a 5 Julio de 2019.

Diario de la vida de una Escritora

En estos primeros siete años como creadora de contenido, ocurrieron muchísimas cosas. Las cuales en esté vídeo que compartí en mi canal de YouTube, os realicé un pequeño resumen. Evidentemente no contiene todos y cada uno de los grandes momentos que viví en estos siete años pero si se puede apreciar a grandes rasgos como fue mi estilo de vida (Lifestyle) durante esos primeros Siete años como creadora de contenido online.

De todos modos en futuros vídeos los cuales iréis encontrando por esta web podréis apreciar un poco mas detallada mente parte de esa etapa de mi vida pues mezclando momentos de actualidad y esporádicos viajes al pasado os iréis adentrando tanto en mi mundo actual como en ¿Cómo fueron esos primeros años como creadora?

El Lifestyle o Estilo de vida de cada persona puede diferir en gran medida pero sinceramente es completamente independiente a la profesión que decidiesen dedicar su tiempo de vida, a la profesión que sueñan alcanzar, a su genero o condición social… Cada persona es un mundo completamente diferente al de los demás aunque en ciertas ocasiones puedan existir semejanzas. Dicho esto me despido esperando que la próxima semana os animéis a visitarme nuevamente por estos lares un agrazo enorme.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *