Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

¡Hola! Me llamo Mary Martín

Soy Escritora de Novela Romántica

Si te gusta la Novela Romántica eres de los míos. Además no podrás evitar emocionarte con las canciones, los poemas, las películas ñoñas y por supuesto como a mí te encantará la Novela Romántica. Pero si has llegado hasta aquí es porque estás buscando alguno de los temas que trato en esta web y la curiosidad por saber quien se encuentra detrás te llevó a leer el apartado “Sobre mí

Por lo que si estás leyendo el Sobre mí es porque quieres saber quien narices soy. Por lo que intentaré no ser muy pesada. Sinceramente, lo peor del mundo es poner un teclado entre las manos de un Escritor y dejar que hable de si mismo.

foto de Mary Martín escritora de novela Romántica
Mary Martín

Nací en Almería, el 13 de Julio de 1988.

Empecé a inventar historias las cuales le contaba a mi hermano antes de irnos a dormir. En eso a lo largo de los años la verdad que no cambie mucho. Evidentemente mi hermano creció y me independicé.

Aun sigo contando historias a mi hijo y a todos los que os animáis a leer mis novelas. Sinceramente tengo más que claro que contaré historias hasta el fin de mis días. Comencé a escribir cuentos y poesías a muy corta edad para evadirme.

Poco a poco cree un mundo de fantasía en el que me encantaba encerrarme noche y día al cual lo llamé Guerbrut.

En toda mi vida, participe en una sola ocasión en un concurso literario y fue obligada por la profesora. Ella me dijo que si no me presentaba me suspendería el trimestre. Evidentemente presenté mi cuento aun así la profesora dijo que no me había presentado y me suspendió.

Meses mas tarde, por las vueltas que da la vida. Me enteré de que mí cuento estaba presentado, pero bajo el nombre le hijo de la profesora. Cuando pedí explicaciones la profesora me humillo diciendo que “Una disléxica como jamás llegará a ninguna parte”. La situación me enfadó además de minar mi auto estima motivo por el cual me deshice de casi todos mis cuentos, y poesías.

Durante muchos años me sentí completamente inútil eh insignificante. No fui capaz de escribir ni una sola palabra más. Se terminaron los cuentos para mi hermano, se terminaron los cuentos para evadirme, no hubo más poemas ni tampoco mas libros en los que sumergirme. Se apagaron todas mis ilusiones. En 2005 gracias a Marru Lior y unos años más tarde su blog “Mi sueño en papel” recuperé la ilusión por leer y escribir.

Se podría decir que la loca amante de la Literatura Romántica finalmente volvió al redil.

Aunque no fue hasta el 5 de Julio de 2012 que me animé y cree “Sueños de Papel y Tinta”. Meses antes envié a una pequeña editorial el que sería mi primer libro, dicho libro lo titulé “Pedacitos de mí – miniTEXTOS”.

Más tarde en 2013 escribí la que sería mi primera novela “Traición – Un Viaje Inesperado” con la misma editorial. A los pocos meses decidí pasar a la auto-edición, porque sinceramente soy un culo inquieto. Más o menos al mismo tiempo, me piratearon “Traición – Un viaje inesperado”. Aunque no me di cuenta de ello, hasta que seis meses más tarde salió la segunda edición. Tras esa publicación, la promoción y sobre todo averiguar que mi libro había sido pirateado y se estaba vendiendo. Inevitablemente terminé con un bloqueo lector/escritor tremendo. Por ese motivo pasé años incapaz de escribir o leer. Por dicho acontecimiento estuve desde 2013 hasta 2016 intentando salir de esa situación.

El 27 de Septiembre de 2016 a los pocos meses de mudarme a Alemania. Ese pequeño cambio de chip logro que nuevamente fuese capaz de escribir y leer los libros de otros autores. Por lo que antes de que terminase el 2017, terminé la segunda parte de Traición. Titulada “Traición – Un Secreto Peligroso” y poco tiempo después empecé a escribir ”Diario de una Blogger”. Actualmente, dedico todo el tiempo del que soy capaz de disponer. En escribir, escribir y escribir. Para dedicarme a realizar lo que mas amo en este mundo “crear historiarías” con las que tú te puedas emocionar, evadir, olvidar los problemas… Si te interesa, puedes ver todos los títulos que tengo en la página de «Mis libros» Click Aquí.

Mary Martín Escritora de novela Romántica.

En está web te vas a encontrar:

  • Novela Romántica: Reseñas, Top10, Tour por mis estanterías y un largo etc.
  • Post sobre Maternidad: Tips, QyA y trataremos diversos temas siempre en relación a la maternidad.
  • Lifestyle o lo que para mi es lo mismo Vlog: Consejos sobre como vivir en otro país, vlog de mi día a día, etc.

En el caso de que la publicación tenga vídeo en unas ocasiones tendréis antes la publicación por aquí y en otras la publicación saldrá antes en el canal “Mary Martín” Click Aquí.

Por supuesto tanto en la web como en el canal es probable que encontréis algún contenido exclusivo o lo que es lo mismo alguna publicación que está en la web pero no en el canal y viceversa. Pues como mis dos lugares favoritos y por supuesto mis espacios mimados de la red se merecen tener cosas exclusivas de un lugar u otro.

Para terminar con esta pagina de obligado cumplimiento os invito a dejar algún comentario con preguntas, sugerencias o lo que os apetezca. Por supuesto espero tal como os prometí al inicio de esté post no haber sido pesada en estás líneas pues por su puesto no existe nada más alejado de mi intención. Así que nada os agradezco muchísimo por haber llegado hasta aquí y os emplazo para la próxima publicación.

¡Por favor, conéctate para enviar tu solicitud!