Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

En esté espacio al que has llegado ya sea accidentalmente o por que buscaste llegar. Te vas a encontrar con todos y cada uno de los libros que escriba a lo largo de lo años. Esto es algo que puedo asegurar que así será ya que yo personalmente me encargo y me encargaré conforme cree cada uno de ellos de que así sea.

Me gusta muchísimo escribir y lo realicé mejor o lo realicé peor. Lo principal y más importante es que yo me siento satisfecha con cada uno de ellos. No espero que mi trabajo guste a todo el mundo por igual porque sinceramente eso es algo completa y absolutamente ridículo. No es posible gustar a todo el mundo y tampoco es algo que pretenda.

En está fotografía salgo con algunos de ms libros y cuadernos. Mary Martín Escritora de Novela Romántica.

No pretendo gustarte yo o que te gusten mis libros pero lo que si pretendo es que lo que realizo me gusté a mí. Nada más con eso y por supuestísimo al finalizar el ver producto literalmente en mis manos ya soy extremadamente feliz.

Si has leído alguno de mis libros, me encantaría conocer tu opinión al respecto. Aunque no es necesario decirlo por favor no olvides colocar el titulo. En esté apartado tenéis todos y cada uno de mis libros por lo que claro si no me mencionas el titulo, puede que no me quede del todo claro a que libro te refieres.

Dicho esto y sin mas dilación te animo a seguir bajando para explorar y conocer cada una de mis publicaciones. Si quieres saber algo más “Sobre mí”, clic Aquí.


Novela Romántica

Portada del libro diario de una blogger el último de mis libros

Diario de una Blogger

  1. ¿Cómo se escribió? Clic Aquí
  2. Aun no esta a la venta

Portada del libro Traición  Mis libros, Mary Martín Escritora novela Romántica.

Traición – Edición Completa

En esté ejemplar se reúnen:

En este tomo se reúnen ambas partes porque barios preferís tener todo reunido en un mismo tomo. Así que bueno solo quiero que quede todo completamente claro. Este ejemplar contiene los dos títulos mencionados con anterioridad. Por ello encontrareis la misma historia.


Poesía


Relatos Cortos


Mis Cuadernos

Cooking Lover - Tus Recetas Favoritas

Cooking Lover – Tus Recetas Favoritas

Mundos de papel

Mundos de Papel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *