Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Cooking Lover – Tus Recetas Favoritas.

Compartir:

Buenos días Soñadores, bienvenidos un día más en está ocasión os traigo mi primer cuaderno. Dicho cuaderno lo titulé «Cooking Lover – Tus Recetas Favoritas«. Está diseñado para escribir en el todas aquellas recetas que realmente te gustan, disfrutas en tu día a día y en los momentos especiales como por ejemplo: Navidad, Cumpleaños, Aniversario… Dicho cuaderno está pensado para que no tengas que acudir a varios libros cuando quieres cocinar ahorrando de ese modo tiempo y espacio en casa.

Además a mi personalmente se me hizo necesario algo así cuando me fui a vivir a Alemania pues naturalmente en la maleta no podía meter todos mis libros de cocina pero lo que si podía hacer es copiar en un cuaderno todas aquellas recetas que usaba regularmente de cada uno de los libros por lo que antes de irme me puse a escribir en un cuaderno todas aquellas recetas que a mi personalmente me resultan indispensables.

Pasado un tiempo me di cuenta que no me gustaba nada tener las recetas en un cuaderno y pensé es porque el cuaderno es feo por lo que me compré otro cuaderno y no había terminado de escribir todas las recetas cuando seguía con la misma sensación. Al comprar el cuaderno que me parecía precioso y sinceramente me sigue pareciendo precioso creí que sería la decisión acertada porque era practico y bonito pero no me gustaba nada como se veía entre mis libros en la estantería.

Motivo por el cual pasadas unas semanas volvía a estar como al principio y si probablemente muchos diréis eso se soluciona con colocarlo en otro lugar que no sea en la estantería con los libros y bueno la respuesta es no porque sinceramente en una casa pequeñita como era mi caso no tiene mucha opción de colocar las cosas en diferentes áreas y para estar cómoda en mi propia casa al menos a mi me hace falta que las cosas se vean bonitas y no quedaba bien. Por lo que le di muchas vueltas a la cabeza pensando en ello. Posteriormente decidimos que nos volveríamos a mudar por lo que la idea quedo relegada a un segundo plano y dejo de tener importancia.

Pero más tarde al estar nuevamente instalados volvió a ocurrirme nuevamente lo mismo, motivo por el cual nuevamente me puse a trabajar en la idea y nada así es como nació «Cooking Lover – Tus Recetas Favoritas«, durante un proceso de cambió entre países. Pues se podría decir que la semilla se plantó en Alemania durante un tiempo estuvo echando raíces y creciendo. Hasta que finalmente en Agostó de 2019 terminó floreciendo en España.


Ficha técnica:

  • Título: Cooking Lover – Tus Recetas Favoritas
  • Autor: Mary Martín
  • Páginas: 306
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 16X23
  • Editorial: Independently published
  • Genero: Cuaderno
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 21 agosto 2019
Portada del Cuaderno Cooking Lover - Tus Recetas Favoritas. Realizado por Mary Martín Escritora de Novela Romántica. Un cuaderno para que escribas tus recetas favoritas, tus recetas familiares, las recetas que inventes...

Sinopsis:

(Recetario en blanco) Recetas propias, recetas familiares, comidas favoritas, mezcla de recetas de diferentes culturas… tus recetas favoritas merecen un envoltorio especial en el que guardarlas. Además con su diseño interior sencillo pero muy cuidado cada detalle le aportará ese cariño que sus recetas merecen. No olvides pasar por mi perfil para ver el resto de libros.


portadas de varios Libros de Mary Martín escritora de novela romántica

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense, es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste