Reseña: Cruzando los límites

Compartir:

Que tal soñadores en esta ocasión vengo con Cruzando los Límites de María Martínez una novela que estoy segura os encantara. Yo disfruté muchísimo de su lectura y estoy deseando tener oportunidad de comprar los siguientes libros de está historia pero bueno de momento eso no es posible. Pero por su puesto aunque desconozco cuando me va a ser posible adquirir los ejemplares que me faltan, lo que sí se con certeza es que cuando los lea serán reseñados en esta web.

Ficha Técnica:

  • Título: Cruzando los límites
  • Autor: María Martínez
  • Páginas:416
  • Formato: Rústica con solapas
  • Tamaño: 15×23
  • Genero: Romance / New Adult
  • Fecha de publicación: 1 junio 2015

Sinopsis:

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Opinión Personal:

En esta ocasión como protagonista masculino tenemos a Caleb y como protagonista femenina a Savannah. Ambos pertenecen a mundos totalmente diferentes aun así tienen muchas cosas en común tanto él como ella tienen una personalidad bastante fuerte con una apariencia que para nada se ajusta a la realidad pero que por unos motivos u otros se sienten obligados a adoptar las posturas y los papeles que les ha tocado vivir. 

Sus vidas se mezclan tan arrolladora mente que el mundo de ambos se termina volviendo del revés. La atracción entre ellos es inevitable. Todos los personajes no sólo los protagonistas siento que tienen una personalidad propia y muy sólida. Tanto es así que cada uno de los personajes perfectamente podría tener su propia novela.

La historia me ha resultado bastante realista, amena, es una novela que engancha desde el minuto cero en la cual vas avanzando página tras página sin darte ni cuenta. El enganche por querer saber cómo continúa me hizo terminarme la historia en dos días a pesar de tener un bebé de pocos meses cosa que para quienes tengan un bebé sabrán que es bastante complicado pues quiere comer cada dos o tres horas y no me queda más remedio que soltar el libro y darle su biberón. 

Podemos apreciar una gran evolución a lo largo de la historia en todos los personajes ya sean principales o secundarios. Evidentemente es más notorio en los personajes principales, pero todos los personajes de esta historia son tan carismáticos que atraen tu atención por igual. Si no fuese porque la historia gira entorno a Savannah y Caleb sería bastante complicado determinar que personajes son los protagonistas. 

Tenía muchas ganas de leer algo de María porque somos amigas en Facebook por lo que en la feria del libro de Madrid me acerque a saludarla y a que me firmase este ejemplar. Este es el primer libro que leo de María Martínez y sinceramente se a ganado un lugar en mi biblioteca personal. por lo que ahora tengo la necesidad de ahorrar para comprar todos los libros que a publicado. Pues siento que voy a disfrutarlos todos tanto como he disfrutado este. Así que no sé cuánto me llevará conseguirlos todos, pero poco a poco los iré reuniendo.

Resumiendo

Esta historia me ha resultado fresca, amena y muy fácil de leer. Con unos personajes muy carismáticos los cuales tienen una personalidad muy marcada y bien definida. Recomiendo muchísimo esta novela a todos aquellos que os guste el New Adult porque a mí me ha gustado muchísimo.


Autora:

Creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista. En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. 

Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo. 

La puedes seguir en: @Mariet_Martinez 
www.mariamartinez.net 


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede que también te guste

[instagram-feed]