Amor Inesperado – Reseña

Compartir:

Que tal soñadores bienvenidos a la nueva casa de Sueños de Papel y Tinta. Al fin retomamos las publicaciones y en esta ocasión os traigo «Amor Inesperado» una novela Romántica fresca, ágil y sencilla. Dicha novela realizada por mi amiga la escritora Marru Lior. Administradora de www.misueñoenpapel.com dicho esto vamos a conocer esté libro con el cual yo personalmente pasé un rato muy agradable.

Ficha técnica:

• Título: Amor Inesperado
  • Autor: Marru Lior
  • Páginas: 194
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 14×11
  • Editorial: Auto-publicado
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 2011

Sinopsis:

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo descubrirán en una isla en que la estarán solos… ¿O no?

Amor inesperado es una novela corta, ágil, sencilla y sumamente amena. En ella nos vamos a sumergir por completo en la vida de Melinda y Cristian ambos son los únicos supervivientes a causa de un fatídico accidente, por el cual acaban completamente solos en una isla desierta. Ambos deberán trabajar codo con codo para poder salir de la situación en la que se están viendo envueltos.

Actualmente acabo de terminar de leer esta novela pero sinceramente no es mi primera lectura sino mi segunda lectura de está novela. Al igual que me ocurrió en la primera lectura, en esta nueva lectura terminé la novela en un par de horas a pesar de la constante insistencia de mi pequeñajo por pedirme diversos juguetes. Cosa que en ese momento no tocaba ya que era momento de sentarse a trabajar un ratito y más tarde ya jugaríamos. Bueno que me voy del tema el caso es que la novela la logré leer en un par de horas gracias a su gran fluidez de lectura.

En esta novela se nos da muchísima información de golpe, lo que la hace muy intensa y sinceramente pienso que en algunos momentos si está muy bien esa intensidad pero que también necesita tener algunos momentos más pausados con los cuales se de pie a profundizar un poquito más en el romanticismo, los pensamientos y los sentimientos que albergan en su interior cada uno de los protagonistas. De ese modo creo que conoceríamos bastante mas profundamente a los personajes. Se pueden cambiar más cosas pero sinceramente para mi con estos pequeños cambios siento que la novela ganaría muchísimo y si actualmente es una novela que me gusta bastante, creo que llegado el caso de una futura reedición en la cual se realicen cambios ya sean pequeños o significativos siento que aún me va a gustar muchísimo más.

Aunque por otro lado también está el tema estético o lo que es lo mismo la maqueta y el interior del libro. Sí sé que es bastante superficial pero es que no me gusta nada el diseño del libro y sinceramente cambiaría toda la maquetación por completo. Desde la encuadernación que sinceramente a mi personalmente no me parece bonita, ni llamativa a la maquetación interior, pues no tiene una fuente cómoda a la hora de leer. Otro tipo de fuente y un tamaño un poquito más grande lograrían que su lectura resulte más cómoda y agradable.

Por su puesto con esta mi segunda lectura de la novela se esta demostrando que se puede leer y disfrutar de la novela pero sinceramente la maquetación no me aporta sensación de confort y una maquetación bien echa debe aportar mínimo eso, para que en el momento de ponernos con su lectura únicamente nos tengamos que preocupar de estar cómodamente y relajarnos.

En resumen mis palabras halla por el año 2013 fueron literalmente; «Amor Inesperado es un libro que sinceramente me ha gustado y seguramente en un futuro cuando me quede sin libros nuevos lo vuelva a leer». Por su puesto como podéis apreciar nuevamente lo volví a leer. La verdad es que no me quedé sin libros en mi estantería a los que poder echar mano. La realidad es que tengo mas lecturas a mi disposición, las cuales aun no leí pero vi la novela en mi estantería y me apeteció muchísimo volver a sumergirme entre sus paginas. Así que decidí volverlo a leer. La historial me sigue gustando tanto como la primera vez y la maquetación me gusta aun menos. Por ello quiero aprovechar el momento para animar a Marru Lior, autora de esta novela a embarcarse en al aventura de reeditar. La quiero en un futuro con un diseño bonito y algunas correcciones grandes o pequeñas eso ya solo a ella le compete decidir pero lo quiero mas pronto que tarde en mi biblioteca personal.

Sobre la autora:

Marru Lior Escritora

Allá por el año 2009 la pasión por leer y escribir, sobre todo novela romántica ya que reconozco que para leer adoro la fantasía juvenil. Abrí un blog al que llamé «Mí sueño en papel». Me lancé a auto publicar apoyada por las amigas. Benditas amigas que te dan ese empujoncito para dar los pasos que, de otro modo igual no te atreverías.

El objetivo, intentar meter la cabeza en este mundo de gigantes literarios. Me gusta la novela romántica, al igual que la fantasía juvenil, porque siento que te puede transportar a diferentes lugares y todo ello sólo con la imaginación.

¿Quién dijo que viajar sin moverse no es posible? Creo que eso es algo complicado, pero no imposible de lograr. Por ello, desde que abrí el blog lo intento transmitir.

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede que también te guste