Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Muy bienvenidos nuevamente soñadores Sorpréndeme sigue siendo parte de Pídeme lo que quieras y sería el que se debe de leer en cuarto lugar. Aunque pueda parecer lo contrario por el titulo y teniendo en cuenta que por lo general hasta el momento todos los títulos indicaban una evidente relación entre ellos. Por otro lado os aviso de que si no queréis leer este y pasar al que va en quito lugar podéis hacerlo porque la realidad es que esté no es estrictamente necesario, para mantener el hilo de la historia. Es estrictamente para fans de la serie que como en mi caso no la soltamos. Dicho esto empezamos.

Ficha Técnica:

  • Título: Sorpréndeme
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 432
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 13 X 19
  • Genero: Chick lit, Romántica
  • Fecha de publicación: 07/11/2013

Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. 

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Opinión Personal:

En esta ocasión os traigo Sorpréndeme, he de decir que la trama de este libro es muy sencilla. Chica conoce a chico, ambos repelen el compromiso hasta el punto de odiarlo, ambos muy necesitados de amor pasan por varios enfrentamientos el uno con el otro… 

Típica de cuento, pero aun así muy entretenida, sé que hay opiniones de todo tipo a unos que les encanta, otros que les parece que es innecesaria, incluso algunos que me han llegado a decir que no les gusta nada. En mi opinión es totalmente necesaria para la saga pues Björn siendo el mejor amigo de los protagonistas de la saga, es un cabo suelto al andar de pica flor. Aún no he leído la última parte como es normal, aunque la leeré continuación. 

Pero si los nuevos personajes agregados a esta parte de la historia los tenemos ahora en el último tomo creo que es algo que esta genial y que nos cierra muchos cabos sueltos. Pero bueno eso ya lo veremos en Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. 

Cuando compré el ejemplar creía que no iba a tener ninguna relación con Pídeme lo que quieras, en parte debido a que en el titulo no tenemos el título de la saga y únicamente es Sorpréndeme, dicho detalle me llevo a pensar que únicamente era la típica historia corta que sale de una saga, pero no tiene nada que ver. Quería tener ese tipo de historias en tamaño bolsillo y claro la compre en dicho tamaño ahora me arrepiento pues no queda bonita junto a los otros ejemplares de la saga y claro en cierto modo si que tiene bastante que ver con la trama principal. Pero bueno dicho esto pasemos a cosas más importantes.

Para todos los que conocéis la saga Björn no necesita presentación a esta altura de la historia y para los que no la conocéis empezad a conocerlo por el primer capítulo. Melanie es una joven de armas tomar y nunca mejor dicho pues ella es piloto del ejército americano, su carácter es muy fuerte, conforme avanzas en la primera parte del tomo la chica se hace insoportable. Y para terminar de los personajes he de decir que Sami la hija de Melanie tiene unas ocurrencias con las cuales no podrás parar de reír.

Tal como esperaba en esta parte de la historia también nos vamos a encontrar Eric y Judith. Sus apariciones en el tomo son muy cortas, pero siempre salen con un apoyo para los protagonistas de esta parte de la historia y demuestran que son grandes amigos. Aparecen menos de lo que yo esperaba, pero aparecen en momentos muy acertados.

La lectura de este libro me a resultado muy amena, tiene cuatrocientas treinta páginas, pero se lee muy rápido y como siempre la pluma de Megan es aditiva. 

Resumiendo, Sorpréndeme es un libro que os recomiendo si os han gustado los tres ejemplares anteriores. No os recomiendo hacer como yo y comprar la edición de bolsillo porque si luego queréis colocarlo en su orden correcto queda fatal. Motivo por el cual cuando habéis visto mi estantería soléis ver el ejemplar de Sorpréndeme encima del resto de la saga.


Autora:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Ni yo misma losé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Reseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Club romantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. 

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Megan

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste