Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Reseña: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Compartir:

Muy bienvenidos soñadores, en esta ocasión os traigo Pídeme lo que quieras y yo te lo daré el quinto tomo de esta saga. que además eh de deciros tremendo mamotreto porque si los demás eran grandes este tiene 708 paginas motivo por el cual en esta ocasión no pude llevarlo conmigo a cualquier parte.

Ficha Técnica:

  • Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré 
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 708
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Genero: Chick lit, Romántica
  • Fecha de publicación: 05/11/2015

Sinopsis:

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. 

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


Opinión Personal:

Soñadores en esta ocasión el libro que os traigo es la quinta parte de la saga Pídeme lo que quieras escrita por Megan Maxwel. Confieso que leí esta continuación primero con ganas y después porque ya tenía ganas de saber cómo terminaba, en lo referente a la historia se mantiene en la misma línea que el resto de la saga, aunque ya no es todo tan nuevo y la novedad del primer libro y su esencia si siento que al final se ha ido perdiendo un poquito, dicha perdida creo que es debida a causa de haber alargado tanto la historia. 

Lo más novedoso que podremos ver en esta última parte, es que tenemos narradas algunas partes por Judith y otras por Mel. Esta historia la veo perfecta para todas aquellas personas que sienten nostalgia después de haber leído el tomo tres y cuatro, pero si no sienten esa nostalgia al terminar dichos tomos no les recomiendo que sigan con el cuarto ni el quinto. A mi parecer la historia quedaba perfecta cuando era una trilogía por lo que perfectamente se puede terminar ahí. Aun así, a mí me ha gustado y resultado entretenida amena, muy fácil de leer. Con este último tomo podemos ver el paso del tiempo por las vidas de todos los personajes, ver el que ahí en una relación cuando pasan unos cuantos años y no quedarnos en ese enamoramiento inicial además para todos los que añoramos las historias que de algún modo nos gustan mucho o nos dejan algún tipo de marca a su paso, como desenlace creo que está bastante bien pues al terminar la historia no queda el típico vacío. 

Resumiendo: Es una lectura rápida, que se mantiene durante toda la saga en la misma línea, fácil de leer, sencilla y muy amena. La cual recomiendo solamente a personas que al terminar el tercer tomo sientan nostalgia o la imperiosa necesidad de saber más sobre los personajes y sus vidas. 


Autora:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Ni yo misma losé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Reseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Club romantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. 

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Megan

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste