Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

¿Qué tal soñadores? bienvenidos una vez más a la web. Hoy empezamos la temporada 4 la cual titulé “Trabajando por un futuro mejor”. Él porque de esté título es muy sencillo define una parte muy importante de lo que está ocurriendo hoy por hoy en mi vida.

Tal como os conté en la temporada 3, volví nuevamente a estudiar. Realizar el contenido, realizar las cosas de la casa, el niño, los imprevistos que se presentan, aunque tú no los quieras y por supuestísimo el hecho de haber vuelto a estudiar.

Es algo que me ha resultado muy difícil, muy duro no porque la formación sea algo que me resulte muy complicado, la realidad es que como todo en algunas cosas se presentan un poco más de dificultad en otras menos, pero todo lo demás que acarreo en mi mochila acaba haciendo que todo sea más complicado.

Pero al final, aunque ha sido bastante complicado poder llevar todo acabo he logrado realizar todo y siento que el esfuerzo, aunque ha sido demasiado, ha merecido completamente la pena. Todo el trabajo ha sido demasiado y la verdad es que me ha terminado por dejar el cerebro frito.

Llegar al final del curso fue extremadamente complicado y pasé por tantas cosas para no hacerlo demasiado largo puntualizaré las más grabes eh importantes: Pasé por fuertes ataques de ansiedad, pasé por varios momentos en los que mi vista se emborronaba o no veía absolutamente nada, tuve otros momentos en los que mi cuerpo cansado de intentar parrarme los pies, no se le ocurrió nada mejor que darme dolores musculares tan fuertes que era incapaz de moverme y un largo etcétera que como os digo no puntualizaré al completo porque no os quiero aburrir.

A día de hoy me encuentro completamente repuesta y lista para iniciar la segunda y última parte de los estudios que estoy realizando. Esté verano realicé muchísimas cosas como por ejemplo la limpieza a fondo de verano, revisar la ropa del niño para descartar toda la que ya no le queda bien, revisar las pertenencias personales para ver si tengo algo que no tiene sentido tener o que es necesario sustituir y un largo etc.

La verdad no tengo ni idea que me deparara este nuevo y último año escolar. Cómo siempre digo es algo que solo el tiempo dirá. Y por supuesto yo os iré contando en diferentes blogs. Por otro lado, para todos aquellos que queráis y podáis apoyarme un poquito más he creado un espacio en patreon.

Para todos aquellos que queréis apoyarme, pero no podéis por favor no os sintáis mal porque ya me dais un poquito de apoyo con la alegría que me da saber que detrás de la pantalla no existen números sino personas, las visitas a esta web con la publicidad que contiene en ella es algo que también ayuda un poquito así que a todos mil gracias porque de un modo u otro todos me ayudáis todo lo que podéis y os lo agradezco muchísimo.

Y para terminar está entrada que da el pistoletazo de salida de esta nueva temporada espero que todo lo que os conté no os halla aburrido. Confieso que en algunas ocasiones temo que alguna de mis publicaciones os termine defraudando porque la realidad es que temo que os hagáis expectativas muy altas y no llegar a cumplirlas. Pero bueno mis miedos no es algo de lo que hallamos venido a hablar aquí hoy. Así que bienvenidos a esta nueva temporada espero que os guste la temporada que está por empezar. Mil gracias por acompañarme un año más ya estamos en el aniversario de 10 años así que mil gracias.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste