Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Desempleada pero no de brazos cruzados.

Compartir:

Que tal soñadores en esta ocasión vengo una vez más con unos cuantos capítulos de «Diario de la vida de una Escritora». Tal como indica el titulo «Desempleada pero no de brazos cruzados» el tema principal de estos vídeos va entorno a eso. Los que ya lleváis años conmigo conocéis perfectamente de que va esta serie.

Pero para todos los que llegáis aquí por primera vez, os cuento no es ni más ni menos que un diario personal en el cual voy grabando momentos aislados de mi vida. Por medio de dichos momentos podréis ir conociéndome un poco más. Está serie nació por petición de mis primeros subscriptores.

Hoy el tema principal de estos capítulos es el echo de que me quede desempleada, pues si me despidieron ya que tras el Covid con el cierre de tiendas deje de ser imprescindible.

fotografía de la escritora de novela romántica Mary Martín

(Aclaro no quiero decir que yo fuese o que alguien sea imprescindible en un puesto de trabajo. No ahí nadie que sea imprescindible en un puesto de trabajo todo el mundo se puede sustituir sólo es una forma de hablar)

Al recibir el aviso de despido, decidí invertir en un hosting para aprovechar el tiempo que se me iba a presentar llegada la fecha en la que oficialmente me quedaba desempleada. Pues algo de lo que tenía muchas ganas desde hacía varios años, era mejorar esté espacio en el que os comparto el contenido. Pero anteriormente no había tenido tiempo para poder realizar el cambio. El despido me abría la puerta por primera vez en toda mi vida de disponer de un tiempo durante el que me sería posible priorizar esté sueño.

Sueño que he realizado anteriormente para otras personas que me han pagado por ello. Naturalmente con anterioridad el realizar una web con blog integrado para otras personas fue trabajo, cómo todos necesito dinero para vivir y claro los sueños de otros se convierten en mi prioridad porque necesito el dinero para vivir. Pero el echo de estar desempleada me abría la puerta a cumplir este sueño y que fuese mi principal prioridad.

Además en este tiempo también aproveche para seguir avanzando en mi proceso de depuración. Tal como os he contado con anterioridad estoy intentando solucionar todas aquellas cosas que de un modo u otro me molestan en mi día a día. Por lo que esté tiempo también he aprovechado para depurar mis pertenencias.

En esté primer mes sin trabajo además de avanzar muchísimo con la web también logre avanzar muchísimo en mi proceso minimalista y de ese modo ir logrando depurar una buena parte de mis pertenencias personales. (Nota: no estoy tirando cosas por tirar y quedarme con menos lo único que yo eh echo es guardar todo y ir sacando las cosas que realmente necesito. Todo lo que no necesito no se va a tirar se queda guardado en unas cajas y cuando necesite sustituir algo lo primero que haré será consultar esas cajas para sacar aquello que necesito. Cómo si fuese a la tienda pero sin gastar dinero)

Además para el último trimestre tuve que cambiar a mi hijo de colegio. Por un problema bastante serio con la profesora el cual bueno no voy a explicar en estas líneas pero os dejo con el vídeo.


En esté capítulo seis cómo podréis apreciar no por estar desempleada estoy desocupada. Pues como podréis apreciar en esté vlog tengo bastante por hacer en esté momento, naturalmente estaba percibiendo el paro correspondiente y eso da cierta tranquilidad. En ese tiempo también seguí buscando trabajo activamente y por su puestísimo dedicando tiempo a estudiar pues sinceramente creo que un escritor debe estar en constante aprendizaje. Además en este vídeo realizamos un pequeño viaje a varios día del pasado. Mas en particular a mi vida en Alemania.

Sinceramente echo mucho de menos mi vida en Alemania y la verdad si me ofreciesen una oportunidad para volver ahora mismo me pondría con al maleta sin ni siquiera pensarlo dos veces. Eso sí en esta ocasión habría una gran diferencia y es que en esta ocasión no se de que forma si todo a al vez o poco a poco pero me llevaría todas mis pertenencias con la firme intención de que en esta ocasión la mudanza sea permanente.

https://www.youtube.com/watch?v=q7B5i7DiTwA&t=151s

En esta ocasión os respondo a todas las preguntas que me realizáis, os enseño de pasada las compras del mes y nos damos un paseo por Mühlhausen (Turingia) Alemania. Es un paseo bastante cortito por mi pasado pero el cual creo que contiene mucha información tanto de mi como de la vida en Alemania.

Por aquel entonces también estaba desempleada igual que en estos momentos, pero el tiempo lo estaba dedicando en su mayoría a aprender el idioma. Actualmente de lo que logré aprender sinceramente recuerdo poco pero la intención es volver a retomar el aprendizaje del idioma lo ante posible.


En esta ocasión realicé una pequeña excursión con mi hijo al acuario y realicé varías tomas las cuales os adjunto aquí. La verdad es que los dos disfrutamos muchísimo ese día y mi hijo descubrió ese mundo que para él era algo completamente desconocido. Desde entonces siente un interés tremendo por todo lo referente al mar, los peces…

Por ello desde entonces estamos sumergiéndonos muchísimo en el mundo de la acuafilia porque quiere una pecera en casa y naturalmente no vamos a tener un animalillo sin saber como cuidarlo correctamente. Así que bueno en primer lugar estamos estudiando que hacer y como hacerlo. Sinceramente ambos nos estamos aficionando bastante a esté tema porque sinceramente, es verdaderamente interesante.

Pero naturalmente primero es necesario aprender a cuidarlos pues como seres vimos que son merecen una vida que sea lo mejor posible. Y claro para esto el echo de estar desempleada en estos momentos es algo que también me es de ayuda. Pero todo lo bueno al final se termina y en Septiembre se termina esta gran abundancia de tiempo pues dicho tiempo se vera bastante reducido porque regreso nuevamente a estudiar.

Además seguiré mi búsqueda de trabajo activamente y seguiré estudiando Alemán. Al menos esta es mi intención y claro como todos sabemos nunca se sabe que puede pasar en el futuro, eso sólo el tiempo lo dirá. Y vosotros os podréis enterar que tal me va todo por medio de esta web. Nutualmente no será contado en tiempo real (No cuento ni comparto nada en ninguna parte en tiempo real) porque lo principal es mi seguridad y la de mi familia.

Se perfectamente que la mayoría sois muy buenas personas pero también se que ahí personas que nunca comentan, que nunca me han escrito y por supuesto se que están ahí como si no estuviesen. Tampoco quiero decir que de esas personas me tenga que cuidar más que del resto sino que nunca se sabe quien puede haber detrás y que intenciones puedan tener. Por ello os aconsejo a todos tener cuidado. Aun siendo una persona cuidadosa a mi por ejemplo me jaquearon el ordenador logrando de ese modo apoderarse de mis contraseñas y usar mi cuenta bancaria generando gasto en ella motivo por el cual tuve bastantes quebraderos de cabeza.

El este momento actual el el cual vosotros estáis leyendo está publicación yo estoy estudiando, buscado trabajo activamente tanto en España como en Alemania, no tengo ingresos ya que el paro a terminado y como no tengo trabajo remunerado actualmente no tengo ningún ingreso económico. Sinceramente espero no ser una desempleada por mucho más tiempo y tener la oportunidad de obtener un trabajo lo antes posible pero aún así he disfrutado muchísimo de este tiempo del cual me a sido posible disponer por primera vez en toda mi vida.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste