Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

¿Cómo ser Feliz? – Claves para lograrlo.

Compartir:

Creo que ser feliz, es una meta a la que todos queremos llegar. Por lo que supongo que cada uno de nosotros tendremos un concepto diferente. Sobre ¿Qué es? y ¿Qué no es? lo que nos da la felicidad.

Es mas, ser feliz es algo que creo tendrá tantas definiciones como personas existen. En mi caso me da felicidad tener tiempo para leer, escribir los post que cada semana vosotros leéis, poder pasar tiempo con mi hijo cada día…

Naturalmente lo que a mi me hace feliz es muy posible que a ti no te de felicidad incluso puede que te haga completamente infeliz. Cada uno de nosotros debe intentar conocerse a si mismo para poder averiguar que es aquello que nos ayuda a ser felices.

Ser feliz es una meta que todos tenemos pero que por lo general no sabemos como lograr.

¿Por qué parece tan difícil ser feliz?

Sí, efectivamente me he preguntado eso muchas veces. Si llegaste aquí por azahar, es muy probable que te suceda como en su día me ocurrió a mi y la pregunta ronde por tu cabeza. Ahí esa famosa “zona de confort” que con el tiempo se terminan transformando en “incómoda comodidad”.

Y ahora es cuando con toda probabilidad alguien me diría que no siempre es posible Ser feliz. Porque las circunstancias no son las mas favorables para poder sentirse bien. Porque no saben que es la felicidad. Porque ser feliz es producto de Disney… -y un largo etc de porqués con el cual podríamos estar aquí enumerando las posibilidades hasta mañana.

“Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, está en armonía” Mahatma Gandhi.

Pero esta científicamente probado. Que ciertas acciones las cuales podemos poner en práctica cada día para mejorar nuestra actitud ante la vida. Pero volvamos a la pregunta inicial que nos desviamos.

¿Por qué parece tan difícil ser Feliz? Pues bien desde mi opinión es porque perseguimos la felicidad y la realidad es que cuanto más quieres algo más se escapa de entre tus manos.

Creo firme mente que cuanto mas te enfocas en querer ser feliz, menos lo eres y es así como con esa obsesión, la felicidad se escapa de tu vida día tras día. Pienso que la clave está en esas pequeñas acciones diarias que dependen solo de ti y que te producen una gran satisfacción.

Motivo por el cual te animo a que pongas toda tu atención en aquellas pequeñas cosas como por ejemplo en mi caso dedicar aunque sea un ratito pequeño a la lectura. Intenta que esas cosas que tanto te gusta realizar se integren dentro de tu rutina diría.

A continuación un vídeo con consejos que pienso te pueden ser de gran utilidad.

Además de los consejos que os cuento en el vídeo creo que también os ayudará mucho:

  1. Perdónate a ti mismo por cometer errores. Somos humanos y como es natural cometemos errores pero no te machaques por ellos porque estas constantemente peleando contigo mismo es algo que no sirve para nada.
  2. Agradece todas las cosas buenas que tienes en tu vida.
  3. Vive cada momento de tu vida con una sonrisa.
  4. Y por último deja un comentario con tus consejos para ser feliz, así ayudaras a otras personas a tener aun más ideas para poner en practica.

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste