Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores, muy bienvenidos nuevamente a esta web. En esta ocasión os traigo unos cuantos consejos para vivir en otro país, diferente a vuestro país de procedencia. En un principio causa emoción, curiosidad, inquietud… pero pasado ese tiempo todo puede empezar a tornarse un poco más complicado.

Es muy importante que tengamos en cuenta que es otro clima, una cultura completamente diferente a la de tu país de procedencia, unos horarios distintos a los que tu y tu cuerpo estáis habituados…

consejos para vivir en otro pais

Todo esto y mucho más como es natural te va a caer encima de golpe y desde ya te digo la situación se puede volver completamente insostenible.

Mi consejo principal en esta situación es que tengas paciencia no todo el mundo necesita el mismo tiempo para poder adaptarse. Vivir en otro país es algo que se puede hacer muy cuesta arriba, motivo por el cual en muchas ocasiones la migración a otro país suele ser un completo fracaso. Y mucho más si en tu vida anterior la vida no era tan dura.

Pero recuerda lo que dejaste atrás ya a quedado atrás no cometas el error de regresar porque sinceramente, lo que dejaste atrás es algo que no vas a volver a recuperar nunca. En mi caso yo cometí ese error y sinceramente no os podéis imaginar lo mucho que me arrepiento y se que como no logre irme nuevamente me voy a arrepentir hasta el fin de mis días. Naturalmente esto es algo que em hace tremendamente infeliz. Por ello necesito irme nuevamente de mi país de origen pero por mas que intento con todo lo que esta ocurriendo por la pandemia no esta siendo posible. Naturalmente no pierdo las esperanzas y sé que finalmente voy a lograr irme. El único problema es cuando.

Tras esta experiencia de vivir en el extranjero, naturalmente aprendí muchísimo. Motivo por el cual decidí recopilaros una serie de consejos que creo os van a ser de gran utilidad, en el caso de que vosotros también decidáis embarcaros en esta aventura. Ya sea por gusto o por necesidad eso no importa porque son cosas que a todos por igual pueden ayudar de igual forma para que esta aventura termine siendo un gran éxito. Así que sin mas preámbulos os dejo con el video en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=KxIZL3Lrlj8&t=20s

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste