Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Durante años me habéis solicitado que os enseñe todo lo que tengo en mi estantería que no son libros. Sinceramente tardé muchísimo tiempo en realizaros este vídeo, principalmente porque aunque vosotros veíais vídeos de esta estantería.

En el momento que realizasteis dicha solicitud, yo no podía realizar el vídeo porque acababa de mudarme a Alemania. Poco después sería cuando os comuniqué que estaba viviendo en Alemania y aunque regresé de vacaciones en mas de una ocasión.

La realidad es que no venía con el tiempo suficiente para grabar, ni tampoco con las cosas necesarias para poder grabar el vídeo. Motivo por el cual no fue posible realizar dicha grabación.

Durante años me habéis solicitado que os enseñe todo lo que tengo en mi estantería que no son libros. Sinceramente tardé muchísimo  tiempo en realizaros este vídeo, principalmente porque aunque vosotros veíais vídeos de esta estantería.

Para mi personalmente está estantería es muy importante no el mueble en sí sino todo su contenido. Pues es en ella donde albergo gran parte de mis mas valiosas posesiones materiales. Naturalmente no quiero decir que su contenido sea de un gran valor económico. Pero para mi personalmente el contenido de mi estantería es de mis posesiones materiales mas importantes y valiosas. Al menos hoy por hoy.

Nunca se sabe que puede ocurrir en un futuro por lo que naturalmente en estos momentos no puedo saber si eso cambié en un futuro. De todas formas desde que tengo menoría y hasta día de hoy es así. Motivo por el que si nada cambia en mí se que seguirá siendo mi mayor tesoro. Naturalmente solo guardo aquellas pertenencias que para mi tienen valor y lo que deja de tener valor lo voy descartando de la mejor manera posible para evitar que se genere más residuo en este mundo.

Pero tal como podréis ver en el video que os voy a dejar a continuación, además de libros en la estantería tengo otras cosa. Aunque para mi no son igual de valiosas, no por ello dejan de ser cosas que me gustan y nada más. Las tengo porque quiero mantenerlas y en un futuro en el que nuevamente pueda tener casa propia mi intención es usarlas. Llegado ese momento en los blog,s de mi canal podréis ir viendo todas estas tazas que os enseño de la estantería y también podréis volver a ver las que salían en los vídeos cuando vivía en Mühlhausen. Dichas tazas las visteis en el pasado y las podéis ver en los primeros vídeos del canal. Dicho esto os dejo con el vídeo en el que os enseñe todo lo que albergo en mi estantería.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste