Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Cambiar el foco y ponerlo en lo importante.

Compartir:

Muy buenos días soñadores. En mi vida y la de mi familia los cambios están a a orden del día. Pero siento que en esta ocasión tras el despido y quedarme nuevamente sin trabajo, el cambio a sido un cambio bastante grande. Y creo que la diferencia está en que en esta ocasión sin darme cuenta desde un inicio he logrado cambiar el foco y mirar las cosas con otro enfoque.

El echo de cambiar el foco y ponerlo en lo que para mi es realmente importante, siento que es algo muy necesario. Por ello es que decidí ponerlo en practica en esta ocasión.

Y es que sinceramente no creo que pueda pretender resultados diferentes, sin antes cambiar la forma de hacer las cosas. Por eso mismo es que en esta ocasión decidí cambiar el foco y ponerlo en lo que para mi es realmente importante. Sin importarme lo que otros me están diciendo.

Fotografía de mary martín en el inicio del cambio en su vida

Toda la vida he escuchado las opiniones de los demás y he quitado importancia a mi propia opinión. En esta ocasión decidí que me voy a hacer caso a mi misma y si me equivoco estaré cometiendo mis errores y no serán errores por malos consejos de otros. Y poniendo en practica esto que os digo es que decidí por ejemplo pasar de Blogger a web con blog integrado. Blogger es Gratis actualmente el servicio que utilizo para tener la web no es gratuito.


En esté primer vídeo Blog del día os cuento sobre el primer mes sin trabajo. Además os cuento sobre el cambio de colegio de mi hijo Erik. Y bueno en esta ocasión también realizamos un viaje al pasado a una presentación que realicé de mi libro «Pedacitos de mi – miniTEXTOS». En esta ocasión fue una presentación en Teléfono de la esperanza.

Sinceramente fue una presentación que disfruté muchísimo. Sinceramente para mí es un recuerdo precioso del pasado, una experiencia maravillosa, que me aportó la gran oportunidad de conoceros a muchos de vosotros. Actualmente la realidad es que no estoy realizando presentaciones y no tengo por todo esto que os comento de cambiar el foco.

Siento que en estos momentos aunque me encanta conoceros y reencontrarme con todos vosotros, siento que ahora mismo lo que necesito es dedicarme tiempo a mi misma y cuidarme un poquito pues la verdad es que años anteriores me he descuidado a mi misma y es por eso que logré realizar tantas cosas. Pero el irme a Alemania, conocer un poco de esa cultura, como es natural generó grandes cambios en mi vida.


En esta ocasión os enseño un nuevo libro que se incorpora a mis estanterías y recordamos mi viaje a Alemania sumergiéndonos en mis primeros días en el país. También os enseñaré mi primera casa justo después de que el casero nos diese las llaves. Era un piso muy muy pequeñito en un tercero sin ascensor.

Sinceramente en esa casa fui muy feliz y sinceramente cuando me fui para no volver sentí una tristeza que no entendía. Aun hoy por hoy albergo esa tristeza y creo que esa tristeza era porque aunque no me diese cuenta estaba cometiendo el error mas grande de mi vida. Y la realidad es que hoy por hoy es algo de lo que me arrepiento muchísimo.

Por ello llevo alrededor de tres años intentando conseguir trabajo en Alemania, ya que al poco tiempo de llegar a vivir nuevamente en España me di cuenta que estaba donde quería estar pero como habíamos sufrido una serie de problemas de los que quería escapar no me estaba dando cuenta de esto.

Por su puesto hoy por hoy tengo todo muchísimo mas claro y se que en cuanto logre tener una oportunidad laboral gracias a la que me pueda ir no voy a desperdiciar la oportunidad y me voy a ir. Naturalmente día tras día trabajo para intentar conseguir una oportunidad y de ese modo poder irme con mi marido y mi hijo.


En esta ocasión os respondo un montón de preguntas, os enseño la compra de pasada y damos un paseo por Mühlhausen, mi pueblo en Alemania y lugar en el que nació mi hijo Erik. La verdad es que hoy por hoy guardo ese pueblo con mucho cariño en mi corazón.

Sinceramente no es un pueblo en el que me gustaría nuevamente volver a vivir pero si me gustaría mucho volver a vivir en Alemania por el resto de mi vida. Creo que un lugar muy interesante en el que vivir sería Baden-Württemberg para de ese modo realizar excursiones por el Bosque Negro. Ya que es un lugar que siempre he tenido ganas de conocer y en el que siempre he querido el deseo de vivir aunque sea por un tiempo.


En esta ocasión nuevamente volvemos a hablar un poquito, os enseño nuevamente la compra del mes de pasada. Además comparto con vosotros algunas tomas de una excursión que realicé con mi hijo al acuario el cual ambos disfrutamos mucho.

Y no en esta ocasión no realizamos ningún viaje al pasado que si que podría haber realizado perfectamente algún paseo por el pasado pero preferí dejarlo así. Para que no quedase demasiado largo. En futuros vídeos tendréis mas viajes al pasado que espero disfrutéis mucho de estos videos por el pasado ya que actualmente y por todo lo vivido con el covid la realidad es que viajar no viajamos tanto como antes aunque apetezca pues es tiempo de prevenir por el bien de todos.

Espero que os halla gustado este post y poder veros nuevamente por la web en el post de la semana que viene o en unos minutos en alguna de las otras publicaciones que podréis encontrar en esta web.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste