Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores en esta ocasión os traigo mi versión del tal «Los 90». No vi ni un sólo vídeo de esté tag. Marru mi amiga y administradora del blog y el canal «Mi Sueño en Papel» me comentó que ella lo realizaría que me animase a realizarlo yo también.

Así que al mismo tiempo que veía su video de este tag fui respondiendo a todas y cada una de las preguntas. En esté vídeo conoceréis muchas cosas que he echo con las cuales por su puesto ya no comulgo como por ejemplo mi colección de sobre cartas, la de sellos…

tag de los 90 - en el que conoceréis mucho respecto a mi pasado.

También tenía una gran colección de canicas eso no me acorde de decirlo en el vídeo pero tenía muchísimas y en un 95% todas las que tenía las había ganado jugando. Pero posteriormente las regale todas a mi hermano porque naturalmente con los años dejaron de gustarme y a él empezaban a gustarle. Motivo por el cual decidí regalárselas.

Sinceramente para realizar este tag me deje aconsejar por mi amiga. Pero confieso que tenía mucha razón al decirme que el «Tag de los 90» me resultaría muy divertido. Pues sinceramente lo pasé muy bien grabando y editando esté vídeo. Y hoy por hoy la verdad es que me doy cuenta de que mis prioridades son muy diferentes. Al mismo tiempo me doy cuenta de que es lo que siempre me a importado de verdad, en que momentos me he dejado llevar por las modas y lo que dicta al sociedad.

Y es que sinceramente, siento que algo muy habitual es dejarse llevar por lo que dicta la sociedad y olvidarnos de escucharnos a nosotros mimos. Con los años he logrado aprender a escucharme a mi misma para saber que es lo que yo quiero realmente y que es aquello que me esta apeteciendo porque de tanto verlo en la sociedad me crean una falsa necesidad. De esta forma puedo diferenciar que es lo que quiero y que es lo que en realidad, me esta siendo influenciado por la sociedad.

Sinceramente creo que el «Tag de los 90» me a aportado bastante más de lo que jamás pude imaginar. Porque sinceramente yo esperaba que fuese un tag divertido y ya esta. Pero en realidad me aporto mucho más de lo que jamás pude imaginar. Pues cuando estaba en el proceso de edición además de ir editando, no pude evitar ir analizando los cambios que fueron surgiendo en mi vida.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste