Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores, bienvenidos una vez más a Sueños de Papel y Tinta. En esta ocasión, os traigo «Melocotón loco». Una novela de Megan Maxwell muy divertida con la cual no pude evitar hasta el borde de las carcajadas y de ese modo liberé meses de tensión acumulada que debido a mi situación personal no pude evitar ir poco a poco sintiendo que aumentaba cada vez un poquito más.

No pierdo las esperanza de que todo mejorará lo antes posible pero claro no puedo evitar sentir esta angustia y desesperación respecto a mi situación. Pero gracias a «Melocotón loco» pude soltar bastante de esas tensión que poco a poco fui albergando en mi interior. Sinceramente tengo tanto que agradecer a la Novela Romántica, tantos momentos de risas, tantos momentos de liberar estrés, a tantas personas que he conocido durante estos años que les apasiona tanto como a mi la literatura…

Pero en especial en esta ocasión todo mi agradecimiento es a «Melocotón loco» de Megan Maxwell y a editorial esencia por facilitarme el ejemplar.

Ficha Técnica:

  • Título: Melocotón loco
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 440
  • Formato: Rustica sin solapas
  • Tamaño: 15 X 21
  • Editorial: Esencia
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 9 de enero de 2014

Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid.

Portada de melocotón loco

Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


Opinión Personal:

Soñadores en esta ocasión os traigo «Melocotón loco» una nueva historia de Megan Maxwel, cómo todas las anteriores se trata de una historia con una protagonista fuerte pero con la novedad de que en esta ocasión la protagonista es un poco masoca parece que a la chica le gustase sufrir por un tío que no se fija en ella y además conforme el tiempo avanza cada día parece más tonta. Pero es que el protagonista masculino no se queda atrás el es un mujeriego el cual no se da cuenta de nada y cuando os digo de nada es que no se da cuenta absolutamente de nada, el tío es que parece ciego. Todo el entorno de los protagonistas se da cuenta mucho antes de las cosas que ellos. 

La esencia de la historia sinceramente no es nada nuevo, pues es una nueva historia con nuevos personajes, nueva trama y un largo etc de cosas nuevas pero que recuerda a todas las historias que anteriormente he leído de la autora. Ojo me a entretenido cinco horas pues eso es lo que he tardado en terminar la novela, pero me a quedado en la boca ese sabor amargo que se te queda cuando sientes que es necesario una novela diferente que no tenga el mismo patrón de siempre. 

Y bueno desde aquí aprovecho para enviarle a mi amiga Megan Maxwel un pequeño mensaje y por supuesto espero que no se ofenda pues lo digo porque creo que va siendo hora de renovar un poquito ese patrón a si que:

Por favor Megan tira la plantilla de ese patrón que si a funcionado muy bien durante muchos años pero para que todas no sean tan semejantes creo yo que va siendo hora de hacerle algo a ese patrón para que la próxima entrega que nos realices sea algo fresco y nuevo.Y ya dicho esto volvemos a la reseña.

En lo referente a la ambientación como en el libro anterior esta novela esta ambientada en Madrid (os aseguro que no a sido aposta) que como sabéis ya porque ya no tengo ni idea de la cantidad de veces que lo he dicho Madrid es una ciudad que me encanta. No nos describe mucho la ambientación del lugar pero en esta ocasión si que e podido ir situándome en cada uno de los rincones que se nombraban. 

Como sabéis yo no suelo hablar mucho de los personajes pues sinceramente creo que es algo que cada uno debe ir descubriendo conformo se avanza en la historia. Pero en esta ocasión siento la necesidad de hablaros de Necane un personaje secundario amiga de la protagonista, durante la historia la vamos conociendo superficialmente. En sus charlas con Ana, tiene unas salidas muy divertidas con las cuales no puedes dejar de reír. Cómo os podéis imaginar este a sido mi personaje favorito.

Resumiendo: Una historia perfecta para leer entre otras historias más extensas y pesadas que se lee en un momento y con la cual mientras duré su lectura lograras evadirte del mundo. 


Sobre la Autora:

María del Carmen es hija de madre toledana y padre estadounidense, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.

Uno de sus libros (Hola, ¿Te acuerdas de mí?) cuenta dos historias paralelas de amor, y una de ellas está basada en el noviazgo de sus padres, aunque modificando algunos datos y parte de la historia.

Trabajó como secretaria en una asesoría jurídica durante varios años, hasta que su hijo enfermó y se dedicó a cuidarlo en casa.

Al tener más tiempo comenzó a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de «Megan Maxwell». Realizó un curso de literatura en línea y su profesora (editora) es la que publicó su primer libro.

Megan Maxwell Escritoa de novela Romántica

Una de las novelas se tituló El día que el cielo se caiga.​ Su última novela es ¿A qué estás esperando? Va a lanzar pronto una nueva entrega de su saga de época, las guerreras, llamada Un corazón entre tú y yo. La historia de cómo se conocieron sus padres está narrada en Hola, ¿te acuerdas de mí? aunque solo es una adaptación.

Megan Maxwell anunció en sus redes sociales que Warner Bros Spain y Versus Entertainment coproducirán la primera adaptación de su saga más famosa, Pídeme lo que quieras. El 29 de diciembre sale con Zafiro un relato corto llamado Alégrame la vista.

Su hija, Sandra Miró, ha decidido continuar sus pasos y empezar a escribir. Su primera novela es ¿Qué podemos perder?


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste