Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal mis queridos Soñadores, en esta ocasión vengo con un tema que últimamente ronda muchísimo por mi mente. «La rutina de lectura» Aunque para ser sincera ya rondó por mi mente en el pasado, pero bueno os cuento detenidamente.

Para mi siempre a sido muy importante poder establecer rutinas y/o hábitos en mi vida. Naturalmente como a cualquiera se me presentan dificultades que pueden impedir que realicé una rutina estable.

Confieso que antes de irme a Alemania, me costaba horrores el poder establecer una rutina para llevar a cabo. Y por H o por B en muchas ocasiones era completamente imposible en muchas ocasiones llevarla a cabo.

Mi rutina de lectura diaria.

Cuando me mudé a Alemania fue un cambio radical. Lograba llevar a cabo por completo mis rutinas, podía descansar y realizar todo lo de mi día a día sin dificultades. Y hoy por hoy confieso que nuevamente me cuesta horrores llevar a cabo una rutina estable.

Llevo bastante tiempo con este tema en mente, porque estoy intentando por todos los medios tener nuevamente una buena rutina. Tal como la tenía antes de volver a España. Pero la realidad es que hoy por hoy, tengo que conformarme con lograr ir sacando todo adelante y llegar a tiempo con cada una de las publicaciones. Pues aunque tengo la gran suerte de tener un niño muy bueno.

La realidad es que no deja de ser un niño y como niño que es, sus rutinas cambian constantemente. Motivo por el cual me veo obligada a que mis rutinas cambien al mismo ritmo que cambian las suyas. Además a esto le sumamos que los horarios en España Puff, para cualquier cosa que tengas que hacer no ayudan. Pero bueno el caso es que llevo bastante tiempo dando vueltas al tema, pues quiero volver a establecer en mi día a día una rutina de lectura lo más estable posible.

Por ello es que la siguiente rutina de lectura, que realicé años atrás la voy a volver a aplicar a mi día a día. Así que os dejo a continuación el video de mi rutina de Lectura. Por su puesto me encantaría conocer en los comentarios vuestras rutinas de lectura y si aplicáis mi rutina me encantaría conocer que tal os funciona, me encantaría conocer vuestros consejos…

Eso si antes de irme os informo que mi rutina de lectura es lo más sencillo que os podáis imaginar. Probablemente no os esperéis tanta sencillez, pero la realidad es que soy muy sencilla y por ello es que cuando os cuento mi forma de hacer las cosas todo es tan sencillo. En alguna ocasión me habéis comentado que yo al explicar las cosas parece que todo lo hago muy simple y sencillo. Pero que cuando os ponéis vosotros luego no os resulta algo tan fácil. Pero como siempre os digo soy una persona sencilla de gustos sencillos por ello cualquier cosa que realizo voy pasito a pasito de inicio a fin motivo por el cual probablemente os parece que todo es sencillo pero todo tiene su complejidad, esfuerzo y por su puesto no hago nada sin que cueste trabajo. Pero naturalmente por mi forma de ser voy paso a paso y puede parecer que es algo muy fácil de realizar aunque como todo tenga su complejidad.


Todos Los Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste