Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores muy Bienvenidos un día más. En está ocasión vengo con «El destino de Lisa» escrito por Mercedes Rodríguez Cervantes y publicado por ediciones Eride. Por su puesto esté libro es uno de esos libros que llegan a mi estantería para quedarse con el paso de los años pues sinceramente llego a tocarme el corazón y espero re-leer a lo largo de los años y por su puesto animaré a mi hijo a que también lo lea mínimo una vez.

Ficha técnica:

  • Título: El destino de Lisa
  • Autor: Mercedes Rodríguez Cervantes
  • Páginas: 122
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño:14 X 20
  • Editorial: Ediciones Éride
  • Genero: Romántica / Policiaca
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: Junio 2010

Sinopsis:

Lisa es una joven que disfruta de su juventud hasta que se cruza en el camino de un homicida. Este personaje logra astutamente que la culpen del asesinato, quedando él libre de sospecha.

Desde ese instante se desencadenan una serie de acontecimientos fatales para ella, que aunque la hundieron en la desolación, le dieron el coraje suficiente para enfrentarse a una situación tan inesperada.

A pesar de las circunstancias que la rodean, conoce a alguien que cree en su inocencia, gracias a quien el amor y el humor se hacen un hueco en esta obra.

Portada del libro el destino de lisa escrito por Mercedes rodríguez cervantes y publicado por editorial eride

Opinión Personal:

Estar en el lugar y el momento equivocado, es algo que por mucho que queramos no se puede evitar. Es algo que ocurre completamente inesperado y por su puesto sin previo aviso. Eso es precisamente lo que ocurre en el destino de Lisa. Novela de la cual os vengo a hablar en esta ocasión.

Lisa la protagonista de está historia, se encuentra en el lugar y momento equivocado. Motivo por el cual debido a ciertos acontecimientos la joven se ve en serios problemas. Esta novela se lee muy rápido y fácil, Contiene un total de 122 páginas, no está distribuida por capítulos, el tamaño de letra es normal. Se lee muy fácil, rápido gracias a los diálogos y la fluidez de la trama.

La historia me gustó bastante, la leí en un par de horas, pero creo que se debería haber desarrollado un poco más la parte del juicio y sobre todo el final. El diseño de cubierta y maquetación es muy simple. La portada está bien es aceptable aunque no me encante, pero la contraportada no me gusta absolutamente nada. El tamaño de letra es normal y su diseño interior no tiene nada especial ni se puede decir que sea bonito.

En resumen: el destino de lisa es una novela fresca, sencilla con la que pasar un rato agradable. Creo que puede ser una muy buena lectura para introducir a los adolescentes en la literatura Romántica.


Sobre la autora:

Mercedes Rodríguez Cervantes, nació en Valencia en 1971. Empezó a escribir al terminar los estudios secundarios y aunque lo hacía esporádicamente, al terminar su primera novela “El destino de Lisa” descubrió que lo que más le gustaba hacer era transmitir vivencias y emociones en sus historias. Su segunda novela “Vida, amor, sueños y algo más” (Sargantana) actualmente va por la 3ª edición (España).

Es una historia que gusta tanto a jóvenes como adultos, incluso engancha a personas que dicen que “no les gusta la lectura”. También ha conseguido publicarla en EE.UU. (La Pereza) con una gran acogida en su viaje a Miami con más de 400 alumnos.

Una de sus muchas anécdotas de gente que se ha hecho lector a través de leer la novela es esta de una profesora del colegio Doral Charter Upper School (Miami).

Fotografía de Mercedes Rodríguez Cervantes con su libro El destino de Lisa

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste