Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Reseña: Que el amor nos salve de la vida

Compartir:

Soñadores bienvenidos una vez más a www.SueñosdePapelyTinta.com, en esta ocasión os traigo «Que el amor nos salve de la vida».

Ficha Técnica:

  • Título: Que el amor nos salve de la vida
  • Autor: David Escamilla
  • Páginas: 353
  • Formato: Rústica con Solapas
  • Tamaño: 15 x 21
  • Editorial: Editorial La Galera
  • Genero: Juvenil Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: febrero de 2013

Sinopsis:

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca; un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones.

Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir.

Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

Portada de Cuestión de esperanza Sin ti ¡no!

Opinión Personal:

En primer lugar quiero agradecer a editorial la Galera por donar el ejemplar para mi biblioteca personal. Con esta historia eh tardado mas de lo que normal mente suelo tardar, a la hora de leer un libro. La historia es muy bonita, con un puntito de ternura y romanticismo, pero a la hora de leerla la historia me a resultado un poco pesada, demasiada información para cosas que yo creo que no son necesarias tantas palabras.

La historia me pareció poco original y con bastantes tópicos… El desarrollo de la historia pasa por diferentes fases, pero lo que mas me llamo la atención fue el final, me resulto bastante simple, pero creo que es apropiado tal como se desarrollaron los acontecimientos.

Tenia bastantes ganas de leer este libro, la portada y la sinopsis me atraían bastante. En general la historia me a gustado, creo que es un buen libro sobre todo si necesitas relajarte, pues es muy pausada y sin sorpresas. Este libro no es uno de esos libros que cuando lo has terminado te deja huella, pero con el pasaras un rato entretenido, pasando hoja tras hoja sin darte cuenta.  

La portada me parece bonita, la maquetación interior es muy simple, pero la letra es de buen tamaño y no cuesta trabajo leer. Es un libro grande el cual no creo que sea muy apropiado para leer en bus, pero  si para una tarde de lectura en la que te puedas sentar tranquilamente sobre un sofá y olvidarte del mundo.

En resumen: Que el amor nos salve de la vida, es una novela ágil y sencilla. Con una maquetación sencilla pero bonita, materiales de buna calidad al menos en el ejemplar que tengo yo. Desconozco como serán los materiales en futuras ediciones pero de la que tengo yo es una calidad excelente.

 


Sobre la Autora:

David Escamilla es comunicador y escritor. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universitat Autònoma de Barcelona). Ha publicado más de cuarenta libros en diferentes géneros: poesía, biografías, guías culturales, ensayo y narrativa.

Trabaja en la radio (Ràdio 4, RAC1, COM Ràdio, RNE -Ràdio 1 – y Catalunya Ràdio) y en la televisión (CUATRO, TVE, TV3, 25 TV, Urbe TV y Canal Català Televisió).

Es jefe de comunicación del Institut Ramon Llull (Departament de Cultura, Generalitat de Catalunya). Ha sido jefe de redacción de publicaciones y jefe de prensa de editoriales.

Ha escrito documentales para la televisión y ha dirigido un film. Es consultor de comunicación estratégica y creativa para empresas y organizaciones. www.davidescamilla.com


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste