Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Mi vida es normal. Tanto como la de cualquiera.

Compartir:

Que tal soñadores muy bienvenidos una vez más a la web de Sueños de Papel y Tinta. Os puedo asegurar y os aseguro que mi vida es tan normal como la vida de cualquier otra persona. Pero antes de dejaros y comentaros sobre los capítulos de mi vida que os traigo hoy, quiero responder a un comentario que he visto últimamente demasiado en mi correo realizado de diversas formas. El caso es que me habéis echo referencia a que los capítulos se publican con una gran diferencia temporal entre el canal y la web.

El caso es que cuando me despidieron decidí aprovechar el momento para realizar el cambio de un blog en blogger a una web con blog integrado. Durante muchísimos años estuve estudiando para poder hacerla yo misma y además acepté trabajos para realizar las de otras personas pero por falta de tiempo nunca llegaba el momento para realizar mi web, tal como siempre había querido. Motivo por el cual en cuanto me dieron la carta de despido decidí invertir el importe del despido con el fin de realizar esté sueño, aprovechando que al no tener trabajo al menos tendría tiempo. Aunque sigo trabajando día a día en esta web, la cual además es mi proyecto personal de vida. Para mí ya es un sueño mas cumplido el cual estoy viviendo con muchísima alegría y esperanza.

Por esté motivo es que se ve bastante diferencia, entre las publicaciones de los vídeos en el canal y las publicaciones en la web. Pero en todas y cada una de las publicaciones que tenéis de «Diario de la vida de una escritora», aunque salgan con bastante tiempo de diferencia entre un lugar y otro. Todas la publicaciones tienen contenido extra el cual muy probablemente en los vídeos no lleguéis a apreciar del todo pero al contaros un poquito sobre el día y cada grabación en particular conocéis más que viendo simplemente el vídeo. Y puesto que estos vídeos son sobre mi vida personal creo que también es muy interesante contar en esos momentos como me sentí y otras cosas que probablemente simplemente con la grabación no sea posible apreciar. Dicho y aclarado esto empezamos a relatar los acontecimientos de la Temporada 2 VloG 2, 3 y 4.

Y tal como os digo en el título mi vida es normal tan normal como la vida de cualquiera de vosotros. En mi vida también existen sus más y sus menos, los momentos en los que estoy bien de dinero, los momentos en los que estoy mal y la verdad nunca suele haber momentos en los que sobre. Los problemas normales, la escasez de tiempo y un largo etc que cada día todos tenemos que superar sin excepción.

Muchos alegáis que mi vida no es normal porque tengo una web, un canal y escribo libros. Pero al realidad es que mi vida es normal. Me esfuerzo mucho por cumplir mis sueños y si logro alcanzar muchas metas o sueños no sin muchísimo esfuerzo, constancia y dedicación. Pero igual que yo los logro alcanzar vosotros también podéis de la misma forma intentar alcanzarlos.

Fotografía de la escritora de novela romántica Mary Martín hoy se habla de su vida normal.

Naturalmente nadie os puede garantizar que lo vais a conseguir. Igual que nadie me lo puede garantizar a mí. Pero si algo no quiero en mi vida es un día volver la vista atrás y pensar ¿Qué habría pasado si lo intento? por ello es que yo decido intentar cumplir mis sueños.

Sinceramente durante esté proceso he aprendido que lo importante no es el resultado final, eso dura tan solo unos instantes. Lo importante es disfrutar de todo el camino hasta llegar a ese momento, porque es en ese camino donde realmente está lo que da la felicidad. Por ello te animo a intentar disfrutar de todas y cada una de las experiencias que la vida te aporta con alegría, optimismo y sin miedo.

En está ocasión os presenté un proyecto que me gustó mucho se trata de Libreando club una tienda de segunda mano solidaría que se encuentra en la provincia de Almería. En esta ocasión es el making off. Hoy por hoy aun no he leído ese libro sinceramente no es de la temática que yo suelo reseñar y aunque le proyecto me gusta mucho no<se si habrán dado con un libro que a mi me pueda gustar. Pues aunque mi favorito es el genero de Novela Romántica también me gustan otros géneros.

Además en esta ocasión realizaremos un viaje al pasado el cual nos lleva a visitar mi primera firma de libros grabada. Dicha firma fue realizada en centro comercial Copo. El Ejido la verdad fue una firma increíble en la cual me sorprendieron con carteles enormes pro el centro comercial en el que aparecía mi libro y sinceramente eso fue algo increíble. Me pusieron una mesa con foto cool y aunque fue un día agotador la verdad es que fue un día que recuerdo con mucho cariño. Sinceramente he tenido presentaciones mucho más extensas con muchísimas más personas, pero esté día lo recuerdo con un especial cariño.


En este segundo capítulo, se cometió un acto de vandalismo contra mi coche por el cual inevitablemente tuve gastos inesperados. Para dicha reparación fui a comprar la pieza de repuesto, investigué como colocarla en Youtube y bueno al menos pude ahorrarme el coste que abría generado el taller. Por lo que dentro de lo que cabe estoy contenta con eso pues a pesar del gasto inesperado pude ahorrar una parte de la reparación y fui capaz de realizarlo yo misma.

En esté tercer VloG de la segunda temporada realizamos un viaje al pasado en el cual realcé un viaje en el tiempo a una presentación que realicé en el IES Carmen de Burgos con más de Tres mil personas. Está presentación también fue preciosa. Los niños fueron tremendamente encantadores, se mostraron en todo momento muy interesados y participativos. Ya hace bastante tiempo pero aunque han pasado unos años cuando me cruzo con ellos por algún lugar aún hoy día me siguen parando para saludarme y charlar un rato. Naturalmente han crecido han cambiado y por lo general no los logro reconocer pero ellos si me reconocen a mi. Y la verdad cada vez que me los encuentro me da mucha alegría saber de ellos.


En este cuarto Vlog de la segunda temporada ya estamos en el momento en el cual me despidieron del trabajo que tenía en aquel momento. Me avisaron con los reglamentarios 15 días de tiempo por lo que nada más recibir esa carta pedí cita para solicitar el paro por miedo a no percibir durante ese primer mes de cambio ningún ingreso. Actual mente me encuentro en las últimas semanas en las cuales tendré ese ingreso fijo y sinceramente estoy algo nerviosa pues como todos tengo gastos fijos mensuales.

Durante todos estos meses como es natural he buscado trabajo sin descanso pero naturalmente debido a la situación que a generado el Covid el trabajo cada vez esta más complicado. Naturalmente no me rindo y no cierro fronteras sigo en la búsqueda de empleo aunque estoy nuevamente estudiando. Por otro lado estoy feliz muy feliz pues aunque me siento nerviosa por la economía familiar la realidad es que he podido disfrutar de tiempo para generar contenido que es algo que me encanta, he terminado mi novela «Diario de una blogger», estoy disfrutando de tiempo con mi familia, estoy teniendo tiempo para mi misma…

Sinceramente me siento muy feliz por esta abundancia de tiempo que tengo actualmente la cual me permite disfrutar de la vida y por su puesto tener la oportunidad de no tener que dejar a mi hijo con otra persona para irme a trabajar. Puedo estar con él y no perderme nada de esta etapa tan bonita. Para mi esté tiempo está siendo un gran regalo. Naturalmente me preocupo por no saber de donde entrarán los ingresos si no logro encontrar un trabajo, porque como todos sabemos los ahorros no duran eternamente.

Por primera vez en mi vida dispongo de todo mi tiempo para administrarlo como mejor considere. Lo estoy disfrutando, aprovechando y viviendo al máximo cada segundo de esta etapa que sinceramente esta siendo maravillosa. Y pasé lo que pase en el futuro cercano yo elijo vivir esta etapa exprimiendo al máximo cada uno de los instantes y llegado el momento ya intentaré solucionar el problema.

En vez e ir por delante pues en ese momento es cuando se tiene que solucionar, pero por adelantado tan solo sirve para amargarnos al vida y sinceramente es que por adelantado no se puede solucionar nada. Pues la realidad es que hasta que no llegue el problema dicho problema no existe. Por ejemplo si recibo una llamada en la última semana de paro o incluso cuando empiece el nuevo año entonces dicho problema no habría llegado nunca y me habría estado preocupando casi un año para nada en vez de disfrutar esta etapa. Sinceramente sería una pena no disfrutarla porque esta siendo un año maravilloso. Así que bueno os animo a disfrutar de cada momento y tener paciencia para preocuparos por los problemas cuando sean reales no cuando penséis es que puede ocurrir tal cosa. Dicho esto me despido y espero veros por comentarios.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste