Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores muy bien venidos una semana más. En está ocasión os traigo el proceso ara realizar un par de ambientadores caseros con los cuales podréis tener una casa aromatizada con los olores que más os gusten.

Además de ser algo sencillo, es económico y si lo hacéis junto a los pequeños de la casa es una actividad muy agradable. Con la cual vais a disfrutar de una tarde tremendamente agradable y divertida.

Además de los ambientadores que os enseño paso a paso en el video que os dejaré a continuación. También podéis ambientar vuestra casa colocando bolsitas de tela con flores, canela, aceites esenciales…

Ambientadores caseros paso a paso

Otro motivo por el cual me gusta realizar ambientadores caseros para mi hogar es que hay estudios que demuestran que 8 de cada 10 ambientadores químicos tienen tóxicos nocivos para la salud. Inhalar sustancias químicas es la manera más rápida de absorción del organismo. Por ese motivo es que prefiero buscar formas en las que lograr un aroma agradable en mi casa con productos lo más naturales posible.

Además es muy importante mantener ciertas rutinas para de ese modo lograr que la casa huela bien de forma natural.

  • Ventila mínimo 10 min cada día. Llueva, truene o pasé lo que pase.
  • Cambia las toallas y la ropa de cama cada semana.
  • No utilices los mismos zapatos que usas en la calle para estar por casa.
  • Pon plantas de interior para purificar el ambiente.

Espero que estos pequeños consejos os sean de ayuda, para que vuestra casa sea el lugar que más os gusta del mundo. El lugar en el que más tiempo queréis pasar y donde seáis mas felices. Cómo siempre os digo me encantaría veros en los comentarios saber si vosotros realizáis ambientadores caseros y conocer cómo los realizáis.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste