Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores, muy buenos días. Desde hace unos meses, estoy recibiendo mensajes en el correo electrónico. En dichos mensajes me trasladáis vuestro interés por conocer un poco más sobre mi estilo de vida. Me pedís que profundice un poquito más porque sentís que no profundizo demasiado, según opináis algunos tan sólo me quedo rozando la superficie de lo que es mi estilo de vida.

Sinceramente siento que soy completamente transparente y que profundizo mas que suficiente. Aunque si reconozco que no os grabo demasiado de la realidad de mi día a día porque sinceramente en mi web, mi canal y mis redes sociales únicamente hablo sobre mí y omito todo aquello que tiene que ver con mi marido, mi hijo, cualquier otro miembro de mi familia y amigos que no son imagen publica.

Y sinceramente siento si os pueda defraudar con está confirmación, pero no voy a contar ni voy a mostrar ya sea en vídeos o fotos a otras personas. En algunas ocasiones se que esas personas son muy celosas de su intimidad, en otras ocasiones se que no tienen la edad para elegir por si mismos y en la mayoría de las ocasiones no tengo ni idea por lo que ante la duda no grabo. En alguna ocasión cabe la posibilidad de que me veáis en algún vídeo con otra u otras personas pero eso naturalmente será una excepción.

imagen de la escritora de novela romántica Mary Martín. Con la que se documenta el post mi estilo de vida que tanto solicitáis.

Aunque siendo sincera amigos que sean imagen pública tampoco es que tenga muchos y los que tengo no tengo la oportunidad de poder verles tanto como me gustaría. Por lo que naturalmente en los vídeos lo habitual será que me veáis a mi únicamente. Por otro lado «Sueños de Papel y Tinta» es un proyecto personal (mi proyecto de vida) y tal como podréis estar imaginando es un proyecto propio.

La realidad de mi estilo de vida es que soy una persona sencilla de gustos sencillos. No me gustan las etiquetas nunca me han gustado porque siento que encasillar a las personas es un error, aunque una persona se pueda asemejar a otra cada persona es un mundo completamente diferente y no existen dos personas iguales. Pero bueno como existe definición debido a la tendencia que existe de poner nombre a todo os puedo decir abiertamente que soy minimalista.

Ni hablo, ni os suelo mostrar demasiado al respecto de está parte de mí. Anteriormente os comenté un poco de pasada, además por mi personalidad ya podréis haber visto resquicios en varios de mis vídeos de mi personalidad, pero en esta ocasión voy a intentar profundizar un poquito más al respecto. Probablemente algunos ya lo sabréis pero las grandes cantidades de objetos no son mi fuerte, me agobian, me saturan y además considero que es algo completamente innecesario. Pero siento que para mi es completamente necesario tener solo aquellas cosas que necesito en mi vida y no mas. En mi vida los por si acaso no tienen cabida porque me niego a darles cabida. En mi opinión los porsiacaso son una absurda y vaga escusa para llevar mas cosas de lo necesario. Así que en mi caso llevo lo que voy a necesitar ni más ni menos.

Sinceramente os recomiendo ver todos mis vídeos para todos aquellos que queréis conocerme ya que creo que de esa forma me conoceréis ya que en todos y cada uno de ellos localizaréis muchísima información que a lo largo de los años he ido compartiendo. Muy probablemente datos que ni yo misma recuerdo hoy por hoy y naturalmente cuantos mas años pasen lo más probable es que olvide más cosas pero naturalmente al estar en los vídeos cabe la posibilidad de que algunas cosas las sepáis vosotros mejor que yo.


portadas de varios Libros de Mary Martín escritora de novela romántica

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste