Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

¿Cómo es trabajar en pandemia? (España)

Compartir:

Que tal soñadores bienvenidos una vez más. En está ocasión vengo a contaros ¿Cómo fue trabajar durante la pandemia de Covid 19 para mí?

Pues bien en la publicación anterior os comenté que me despidieron y empezamos en está ocasión como es natural en ese punto estando sin ingresos de ningún tipo. Si naturalmente intenté solicitar el paro por el tiempo que había estado trabajando. Pero no logré ser atendida.

Estábamos todos en la casa por lo que claro me costó muchísimo trabajar en el contenido. Grabé muy poquito aunque tenía a mi disposición bastante tiempo pero bueno no fue posible porque naturalmente en ese momento mi hijo tenía dos años.

Por lo que naturalmente tenía muchas cosas que realizar durante su siesta y como pasará a todos los que tenéis niños pequeños cómo yo pues nada el tiempo se ve bastante reducido.

Fotografía de Mary Martín Trabajando durante la pandemia covid19
https://www.youtube.com/watch?v=JWygLd8uOCI&t=5s

Durante bastante tiempo estuvimos encerrados sin salir absolutamente para nada, motivo por el cual mi coche no se arranco y se me jodió la batería. Por lo que cuando me volvieron a llamar para reincorporarme. Al ir a arrancarlo naturalmente el coche no arrancaba y me tuve que ir en el coche de mi marido.

Desconozco en que trabajaré en un futuro pero mi trabajo durante la pandemia era de limpiadora. Por lo que os podéis imaginar el agobio, estrés, preocupación eh incertidumbre que es trabajar en pandemia en desinfección. Que nadie pille nada en tu puesto de trabajo es una responsabilidad y una presión tremenda. Pero también por su puesto estaba la presión de no pillar yo nada porque podría contagiar a mi familia mis padres son personas de riesgo, mi abuela también…

Naturalmente yo no quería tener que trabajar en esas condiciones pero mi realidad es que tenía que hacerlo no por la empresa naturalmente. Con anterioridad había sido despedida por lo que si no quería no tenía porque regresar al puesto de trabajo pero la realidad es que el dinero no me sobra en absoluto llevo unos años que voy bastante corta pues prácticamente voy al día. Y por su puesto no lo cuento para dar pena ni mucho menos únicamente lo cuento para que se entienda porque no tenia más remedio que trabajar en esas condiciones a pesar de que me causaba tanto mal estar físico y emocional.

Cómo podréis apreciar en esté vídeo nueva mente estoy en mi coche pues llamé al seguro para llevar el coche al taller y me comentaron que me enviarían una grúa con arrancador. Que no me preocupase que lo que me ocurrió a mi a ocurrido a muchas personas durante estos días. Salí con el coche un rato antes de irme al trabajo y estuve paseando por la zona sin salir de mi coche y después me fui a trabajar.

Estaba muy nerviosa porque temía que el coche no me arrancase y terminase dejándome nuevamente tirada pero por suerte eso no ocurrió arrancó y me pude ir. Durante un tiempo la cosa estuvo relativamente tranquila porque los compañeros de la tienda y yo trabajábamos sin clientes pues la tienda no estaba abierta al publico, por lo que gracias a eso trabajar en pandemia para todos era algo mas fácil de sobrellevar. Realicé una compra mensual lo mas grande que me fue posible ya que los alimentos escaseaban, algunas cosas estaban limitadas las unidades que cada cliente podía comprar y me fui a casa.

Tras el vídeo anterior dejé de grabar durante un tiempo pues además de que la intensidad de trabajo aumento con la apertura al publico y al tener que trabajar todos y cada uno de los días en esos meses pues naturalmente yo también necesitaba descansar un poquito porque estaba siendo un tiempo de mucho estrés. En esté vídeo tenéis un resumen de esos días.

Y bueno también os cuento que el proyecto de inicio de año se terminó por caer. Fue debido a todo lo que está ocurriendo a causa de la pandemia el motivo por el cual dicho proyecto no terminó de salir adelante y nada más espero veros en comentarios, un abrazo y hasta la semana que viene.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

(Temporada1 VloG 5 y 6 – Temporada2 VloG1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste