Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Muy buenos días Soñadores, en esta ocasión os traigo un cuaderno para que podáis organizar vuestra biblioteca personal titulado «Mundos de Papel«. La Intención con este cuaderno es que cuando tienes demasiados libros, con este cuaderno vas a poder tener todo bien documentado. De esté modo al tener todos los títulos escritos en esté cuaderno siempre vas a tener un cuaderno de referencia en el que poder consultar los títulos que tienes, el Autor, el número de Páginas, Genero, Fecha de Inicio de la lectura y Fecha Fin. Además dispones de un espacio en el que escribir una reseña breve del libro, escribir vuestras frases favoritas…

De este modo en todo momento sabrás que libros tienes y dónde. Por ejemplo en el caso de prestar alguno de tus ejemplares nunca olvidarás que has tenido en físico dicho ejemplar. Pues en el caso de prestarlo puedes colocar un posit con el nombre de la persona a la que le prestas el ejemplar, en la ficha del libro en cuestión y de ese modo en todo momento tendrás ahí ese recordatorio para no olvidar quien tiene el ejemplar. Al final de la publicación os dejo una imagen de la ficha técnica que os encontraréis en el interior ¿Le darías algún otro uso? ¿Ahí algo que para vosotros sea importante y no veáis forma de poder incluirlo en el cuaderno?

Ficha técnica:

  • Título: Mundos de Papel
  • Autor: Mary Martín
  • Páginas: 349
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 16 X 23
  • Editorial: Independently published
  • Genero: Cuaderno
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 8 Mayo 2020
Soñadores en esta publicación os presento mundos de papel un cuaderno diseñado para organizar tu biblioteca personal.

Sinopsis:

Tienes entre tus manos una practica herramienta para organizar todos los libros que tienes en tu biblioteca personal. Está herramienta forma parte de la colección cuadernos de la escritora Mary Martín. En su interior encontraras una explicación sobre cómo utilizarlo y las plantillas de organización con las cuales podrás organizar un máximo de 300 ejemplares.


Esta es una imagen del interior de «Mundos de Papel». Tal cómo podréis apreciar el diseño interior es sencillo y practico. Una herramienta especialmente diseñada para organizar la biblioteca y sobre todo para no terminar comprando varías ediciones del mismo título. No digo que sea algo que a vosotros os ocurra ni que os pueda ocurrir.

En realidad es algo que a mi personalmente me a ocurrido en mas de una ocasión y sin querer he terminado con por ejemplo una edición de tapa dura y una edición de bolsillo del mismo título sin que esa sea la intención. Pues naturalmente si es la intención pues genial pero si en realidad no es lo que se pretende pues mal asunto.

esta es una imagen del interior de mundos de papel

portadas de varios Libros de Mary Martín escritora de novela romántica

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense, es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste