Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Muy buenos días Soñadores en esta ocasión os traigo una novela romántica escrita por Kathleen Eagle titulada «Llévame contigo» publicada por editorial Harlequin.

Ficha Técnica:

  • Título: Llévame Contigo
  • Autor: Kathleen Eagle
  • Páginas: 192
  • Formato: Tapa blanda sin solapas
  • Tamaño: 11 X 17
  • Editorial: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 27/10/2011

Sinopsis:

Su cámara no mentía. Cuando la fotógrafa Skyler Quinn fijó su objetivo en Trace le gustó lo que vio, pero no le dio mucha importancia. Hasta que empezó a encontrárselo allí donde iba…

Novela Romántica llévame contigo

La pasión entre ellos comenzó a crecer hasta el punto de ebullición. Viuda y llena de deudas de su antigua vida, Skyler tenía que mantenerse centrada, sobre todo si quería lograr su sueño de convertirse en madre. ¿Era Trace una simple aventura de verano o acaso aquel joven apasionado y profundo tenía la llave a un futuro que haría que sus sueños se hicieran realidad?


Opinión Personal:

Los protagonistas, de esta novela son Skyler y Trace. Es una novela es muy corta, pero muy buena. La forma de redactar te atrapa desde la primera palabra, su lectura es muy amena, en esta novela nos encontramos con valores humanos, sueños, problemas cotidianos como la economía, y por supuesto con un romance, entre los protagonistas de la historia. Su romance, llega hasta tal punto, que cuando la pasión empieza a crecer, llega hasta el punto de ebullición. 

Esta novela es parte del catalogo de HARLEQUIN, una editorial que a mi particularmente me parece muy interesante, por sus ediciones de bolsillo las cuales podemos llevar a todas partes cómodamente en el bolso, por su reducido tamaño. Sus portadas no son nada del otro mundo pero su tamaño me encanta.

No tengo ningún pero para esta novela, pues la verdad me a gustado bastante y seguramente con el paso de los años la relea. Os la recomiendo sobre todo si tenéis que ir mucho en metro, autobús… pues no ocupa demasiado espacio y aporta muchísimo entretenimiento, para hacer mas llevadero el viaje, hasta nuestro destino.

En resumen: «Llévame contigo» es una novela que te atrapa desde la primera palabra hasta la última. Una novela extraordinaria con la que vas a disfrutar de todas y cada una de sus frases.


Sobre la Autora:

Kathleen Pierson nació el 8 de noviembre de 1947 en Virginia y viajó durante su infancia con su familia militar. Tiene una hermana y un hermano. Recibió su licenciatura en literatura inglesa de Mount Holyoke College en 1970 y su maestría de Northern State University .

En 1970, se casó con Clyde Spencer Eagle, quien es Lakota Sioux. Tienen tres hijos y tres nietos y residen en Minneapolis, Minnesota . Su primera novela, publicada en 1984, fue ganadora del premio Romance Writers of America Golden Heart.

Desde entonces ha ganado numerosos premios, incluido el premio RITA de Romance Writers of America.

fotografía de la escritora de Novela Romántica Kathleen Eagle

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste