Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Bookshelf Tour 2020 – Biblioteca de Mary Martín.

Compartir:

Muy buenos días soñadores. Bienvenidos nuevamente a Sueños de papel y tinta. En está ocasión os traigo el Bookshelf Tour, uno de los vídeos más pedidos desde la primera vez en la que visteis mi estantería de fondo.

También es uno de los videos que más se hizo de rogar, primero por falta de tiempo y después porque me fui a vivir a Alemania. Pero bueno como suelo decir, todo llega a su debido tiempo.

Así que bueno como finalmente llegó aquí tenéis esté paseo por mis estanterías. El Bookshelf Tour lo dividí en tres vídeos, para que de esa forma no se haga un vídeo extremadamente largo.

Fotografía de Mary Martín, Escritora de Novela Romántica.

Aprovechando unos días juntos que tuve disponibles, limpié la estantería al mismo tiempo que ordenaba y grababa esté vídeo. Porque sinceramente con anterioridad había tenido poco tiempo. También he de decir que es muy posible que en el futuro, alguno de los libros que estáis viendo en este Bookshelf Tour. Tras leerlo si no me gusta sea descartado de mi biblioteca personal.

En está primera parte os enseñe libros de recetas, cuentos, libros de pintura, diccionarios y un largo etc.

En esta segunda parte os encontraréis con muchas novelas, autocuidado, literatura juvenil, literatura para adultos e incluso literatura infantil. Además en está arte esta mi extensa colección de libros de autores Almerienses y autores menos conocidos. Por su puesto también libros de autores más conocidos como por ejemplo Megan Maxwell.

En esta última parte os sigo enseñando mas novelas y libros en general. En está parte también os enseño mis libros publicados hasta la fecha en la cual realicé el vídeo. También entre medias se colaron varios ejemplares de escritores Almerienses pues por falta de tiempo y de tantos vídeos realizados la estantería está bastante desordenada.

Tras estos libros en mi biblioteca personal no han entrado muchos ejemplares o al menos yo no considero que sean muchos ejemplares. Dichos libros os lo enseñé todos y cada uno de ellos en diferentes blogs. Tras unos años entre entradas y salidas de libros estoy cas segura de que mi biblioteca personal va a adquirir un aspecto completamente diferente al que tiene hoy por hoy.

Por lo que en cuanto logre mudarme, llevándome todas mis cosas y por su puesto sin verme obligada a dejar la mayoría. Tal como ya me ocurrió con anterioridad. Pues creo que ese momento será un momento de depuración tremendo. Os realizaré otro paseo por mis estanterías actualizado el contenido de la misma.


Portadas de historias de Mary Martín Escritora de Novela Romántica.

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste