Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Soy minimalista y hoy espero aclarar tus dudas.

Compartir:

Desde 2018 algo que me habéis preguntado muchísimo es si soy minimalista o maximalista. Y os respondí a la pregunta en incontables ocasiones. Aun así hoy por hoy es algo que me continuáis preguntando.

A pesar de haberos dicho que si soy minimalista en múltiples ocasiones, de haber cambiado el titulo de varios videos en los que queda completamente claro y personalmente creo se despeja toda posible duda…

Naturalmente no sois todos tan sólo unos cuantos que repiten la misma pregunta, en múltiples ocasiones y por mis diferentes cuentas.

escritora de novela romántica Mary Martín

También están los que alegan todo lo contrario pues consideran por diversas tomas grabadas en casa de mis padres que no soy minimalista o al menos no tan minimalista como otros. Sinceramente cada persona es un mundo y entiendo perfectamente que lo que para mí es minimalismo para otra persona pueda no serlo. Sinceramente eso no me hace a mi ni a nadie mas o menos minimalista pues cada uno tiene unas necesidades y unas prioridades diferentes.

Para mi el minimalismo es que todo lo que tengo me de paz y felicidad. No creo en absoluto que el minimalismo se trate de tener un numero determinado de objetos eh ir midiéndose con los demás a ver quien tiene menos objetos materiales. Es más es que el minimalismo no es algo puramente material, sino también inmaterial.

Puedes no tener prácticamente nada material pero tener tu agenda repleta de compromisos y cosas pendientes que en realidad no quieres realizar. Y ya encima si no te aportan absolutamente nada apaga y vámonos. A continuación os dejo un vídeo en el que respondí directamente a esta pregunta y algunas más.

Espero que el vídeo y lo mencionado con anterioridad halla despejado tantas dudas sobre mi persona. Y si ya se que no debo explicaciones a nadie que es mi vida y tengo derecho a vivirla como yo quiera. Naturalmente yo elijo como quiero vivirla al igual que estoy eligiendo dar respuestas a varias preguntas recibidas tras grabar este video y publicarlo. Espero dejar resuelto este tema porque no pienso hablar más al respecto y tan solo responderé preguntas que se dejen en esta publicación. Así que vamos con las últimas preguntas que responderé al respecto recibidas pro redes sociales y por mi correo electrónico.


¿Tú madre sabe que eres minimalista?¿Si no lo sabe crees que lo aceptaría?

Ni mi madre, ni el resto de mi familia, sabe que soy minimalista y mucho menos que el exceso de cosas me a perjudicado durante toda mi vida. Y saberlo sinceramente no es algo que les agradaría, sino todo lo contrario. Para ellos eso es llevar una mala vida, de precariedades y necesidad. Mientras que a mi el tener lo que consideran se debe tener me hace profundamente infeliz. Por ello mientras estuve en su casa me tocó aguantarme y hoy por hoy al fin puedo decir que estoy logrando deshacerme poco a poco de todas aquellas cosas que en mi vida no tienen ningún valor.

Y no no tiró nada a la basura pero poco a poco cuando algo de lo que tengo puede ser de utilidad para amigos les voy regalando cosas de las tengo apartadas para donar, vender o regalar. Por su puesto muchas de ellas también las he vendido. El día que logre mudarme nuevamente a Alemania todo lo que tengo en este montón de cosas que sé no voy a utilizar buscaré donde puedo donarlas y me llevaré a mi nueva casa única y exclusivamente aquellas cosas que quiero mantener en mi vida.


¿Tu marido es minimalista?

No, ni mi marido, ni mi hijo son minimalistas. Y por su puesto tampoco tienen porque serlo por el mero echo de que yo lo sea. Al igual que yo no tengo porque tener un exceso de pertenencias personales que me llegue a enfermar y me haga profundamente infeliz. Tal como ya lo fui en el pasado mientas estuve residiendo en casa de mis padres.


¿Siempre fuiste minimalista o ahora lo eres por moda?

Nunca eh sido y nunca seré de seguir las modas. Soy minimalista porque el cuerpo así me lo pide. Un exceso de cosas me crea muchísima ansiedad mientras que tener lo que necesito me da mucha paz mental, tiempo para invertirlo en lo que me de la gana…


¿Te vas a unir a la corriente de canales minimalistas y vas a empezar a hablarnos de todas sus bondades?

Yo realizo contenido de Novela Romántica, Maternidad o como en esta ocasión Lifestyle. El minimalismo forma parte de mi vida por lo que naturalmente eso es inevitable que lo podáis ver reflejado en mi contenido o incluso en mi personalidad. Pero hablar de minimalismo propiamente dicho sinceramente no. Tal como os digo, yo genero contenido de Novela romántica, Maternidad y Lifestyle. Es ahí donde me encontraréis en todo momento aunque eso no quiere decir que por ejemplo cuando nuevamente pueda tener casa propia en la decoración que me rodea sea algo que se ve de fondo. Porque sinceramente es algo que forma parte de mi personalidad.


¿Cuándo vas a profundizar en el estilo de vida minimalista? Me encantaría conocer en mayor profundidad ese aspecto de tu vida.

Sinceramente eso no va a ocurrir. Si quieres informarte más del tema existen muchísimos canales que lo explican muy bien y seguramente te van a ayudar más que yo en ese tema. A mi lo que me gusta es lo que ya realizo en torno a los temas de Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle. Y sinceramente ahí me voy a quedar, porque es lo que a mi me gusta y me hace feliz compartir.


Portadas de historias de Mary Martín Escritora de Novela Romántica.

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste