Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Por estas cosas te pueden castigar en Alemania

Compartir:

¿Qué tal soñadores? Muy bienvenidos un día más a Sueños de Papel y Tinta. En esta ocasión os traigo diez cosas por las que en Alemania os pueden castigar. Cuando vas por primera vez a otro país es normal no conocer todo lo que esta bien y lo que esta mal en esa cultura. Por lo general casi nadie se suele plantear que al ser una cultura diferente a la suya puedan existir varias cosas que no están bien en dicho país.

Es normal que esto ocurra y naturalmente no por ello vas a ser una mala persona, solo una persona ignorante respecto a diversas cosas de una cultura la cual es diferente a la que cada uno tiene.

En mi opinión y por mi experiencia es muy importante informarse antes de viajar a ese país desde tu país de procedencia ya sea por vacaciones o por trabajo.

Da lo mismo si es por mucho o por poco tiempo. Aunque te informes es muy posible que ignores muchas cosas pero cuanto mas logres aprender menos vas a meter la pata.

Mary Martín Escritora de Novela Romántica
Las Fotografías de esta publicación son realizadas por Mary Martín en Mühlhausen Thüringen ciudad en la que estuve residiendo desde 2016 a 2018.

Por su puesto antes de mudarme a vivir a Alemania yo intenté informarme lo máximo posible y naturalmente aunque me informé muchísimo ignoraba bastantes cosas. Aun hoy por hoy sigo ignorando muchísimas cosas pues como es natural procedo de una cultura completamente diferente. Pero tras varios años viviendo en Alemania si que tengo bastantes conocimientos sobre esté país. Y no os los voy a contar todos hoy ya que de ese modo esta publicación se terminaría haciendo eterna.

Por ello en esta ocasión os voy a contar diez cosas y en futuras publicaciones os seguiré contando más cosas, por ello os animo a suscribiros o visitar la web con regularidad. De ese modo podrás ir poco a poco adquiriendo conocimientos necesarios para vivir en Alemania y de ese modo evitar que te puedan castigar en Alemania. Así que empezamos con el Top 10 cosas por las que te pueden castigar en Alemania.

Top 10 Cosas por las que te pueden castigar en Alemania.

  1. Tener relaciones sexuales en lugares públicos.
  2. Jugar al Poker en público.
  3. Fugarse de la cárcel provocando daños.
  4. Descargar o Compartir Películas
  5. No proteger tu wifi
  6. Transportar pasajeros «a lo uber»
  7. No ayudar, curiosear o grabar en un accidente.
  8. Distribuir un virus «con malas intenciones»
  9. Utilizar matriculas Nazis
  10. Perturbar la paz nocturna o dominical.

En el vídeo que os dejo a continuación profundizamos un poco mas detalladamente en estás cuestiones que os comento. Pues siento que de este modo es mas ameno y sencillo de entender. Espero que os resulte de utilidad toda esta información que os traigo hoy. Nos vemos nuevamente la próxima semana o en otro post.

https://www.youtube.com/watch?v=TpN_DtNbOs8&t=7s

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste