Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Todo lo qué llevo en el bolso desde 2014

Compartir:

Que tal soñadores Bienvenidos nuevamente a «Sueños de Papel y Tinta». Sinceramente creo que dentro del estilo de vida de una mujer, lo que lleva en el bolso dice muchísimo de como es ella.

En esta publicación os traigo absolutamente todos los vídeos que he grabado de este tag.

Si has leído muy bien absolutamente todos. En muchas ocasiones he recibido la petición de que suba el primero que grabé, para de esa forma poder ver la diferencia que se va generando en mí a lo largo de los años.

El primer vídeo fue realizado en el 2014 y cómo ya he comentado en varias ocasiones ese vídeo no estaba en la red desde que decidí cerrar todos los canales menos uno. Naturalmente los que lo pedís, es porque conocéis este vídeo ya que estáis ahí desde el principio.

El vídeo no estaba pero ahora si está, aunque está oculto y sólo es posible verlo desde está publicación. Decidí volver a publicarlo tal cual sin realizar absolutamente nada a raíz de esta publicación. Pues naturalmente sin este primer video creo que el post carecía bastante de sentido. Desde que publiqué esté vídeo hasta día de hoy siento que he cambiado muchísimo. En aquella época llevaba en el bolso cosas completamente innecesarias que no eran nada más que un excedente de peso completamente innecesario. En la sociedad se decía y aun hoy por hoy se dice, que es perfectamente normal llevar ochocientas cosas por si acaso.

Sentía que todo eso que llevaba en realidad era completamente innecesario. Pero no se bien porqué nunca me animaba a cambiar todas aquellas cosas que para mi no funcionaban. A continuación os dejo el primer vídeo en e cual podréis apreciar todas aquellas cosas con las que día tras día cargaba mi cuello y espalda.


Unos años más tarde tras haber preparado una mudanza internacional de España a Alemania no soy 100% consciente de en que momento ocurrió pero sentía que necesitaba realizar cambios porque como podréis apreciar de un vídeo a otro han pasado dos años aproximadamente y sinceramente mientras editaba me percaté de que en el bolso seguía almacenando toneladas de artículos. A cual más innecesario de todos porque claro sinceramente todos y cada uno de esos artículos que contenía el bolso son completamente innecesarios.

Sentía que el bolso no es un lugar de almacenamiento y aun así lo había estado utilizando como lugar de almacenamiento. Cómo podéis apreciar eso era una contrariedad enorme por eso mismo decidí empezar a tomar acción para terminar de una vez con todo aquello que me incomodaba sinceramente aun no he terminado me queda bastante camino por recorrer.

https://www.youtube.com/watch?v=5JULaHMQI3E&t=12s

Aunque en 2017 tome consciencia de estos acontecimientos y reduje muchísimo el contenido al volver a España se me descontroló exageradamente el contenido del mismo. Cuando estaba editando el video de 2019 sentí que nuevamente estaba volviendo atrás y me frustre porque sólo me estaba percatando de esas cosas en el momento de edición.

No estaba siendo consciente estaba dejando que la vida me llevase y sinceramente darme cuenta de ello no me gustó. A partir de este momento decidí aplicar los conceptos del minimalismo en mi caso desde 2012 aplicaba el minimalismo mental pero no era capaz de aplicar el minimalismo material por ello decidí aplicar el minimalismo a todos los aspectos de mi vida activamente. En el vídeo que os dejo a continuación podréis apreciar como el contenido del bolso se me descontroló de forma exagerada.


A finales del 2020 decidí comprar un bolso más pequeño porque con el bolso que visteis anteriormente ya había logrado llevarlo medio vacío durante un tiempo y además ya tocaba cambiar de bolso pues estaba tremendamente desgastado. Por ello decidí comprar un bolso más pequeño y a continuación os dejo lo que logré llevar en el bolso.

Hoy por hoy la verdad es que estoy muy contenta con el cambio, sigo logrando mantener el bolso con poquitas cosas. También reduje bastante el contenido de mi armario y durante 2022 lo podréis ver. Sinceramente ya os puedo confirmar ese vídeo porque sinceramente ya esta grabado, editado y programado.

Por ellos puedo confirmar que muy pronto podréis ver dicho vídeo en YouTube. Aunque os realizaré un poco más adelante la publicación por aquí contándoos mi historia tras vivir esta experiencia de reducción de ropa. Durante muchísimos años he estado generando esté cambio en mi armario pero claro primero he ido desgastando piezas y no he comprado muy poquitas piezas nueva. Pero eso sí lo poco que he comprado a sido de manera muy consciente pero eso es otra historia y será contada en otro momento. Así que nos vemos la semana que viene con una nueva publicación.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste