Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores bienvenidos una vez más a Sueños de Papel y Tinta. En esta ocasión os traigo «Mi perfecto sapo azul» una novela romántica escrita por Silvia García Ruiz. Está es la primera novela que leo de esta autora y sinceramente la he disfrutado muchísimo. Si llevas un tiempo conmigo ya sabrás que llevo desde hace ya unos años leyendo libros de nuevos autores que para mi son completamente desconocidos. Naturalmente también leo los de mis escritoras favoritas, pero me encanta descubrir autores que para mi son nuevos. En está ocasión el libro tampoco lo tengo en físico tal como viene un tiempo pasando en mi vida.

El libro me a encantado, lo he disfrutado muchísimo pero sinceramente en esta ocasión os puedo decir que es un libro que he leído y disfrutado muchísimo pero que se que no será uno de esos libros que en le futuro quiera volver a leer nuevamente. Y por ello es que no siento la necesidad de tener este libro en formato físico para mi biblioteca personal. Por ello me alegro de haber sacado esté ejemplar de la biblioteca publica. Es más es que si lo hubiese comprado estoy segura de que habría terminado llevando el ejemplar a la biblioteca pública para donar el ejemplar y que otras personas lo puedan disfrutar tanto como lo he disfrutado yo.

Pues como os digo me a encantado es una historia super divertida pero si de antemano sé que es una novela que no voy a re-leer en un futuro pues sinceramente prefiero que no esté en una esquina cuando podría estar siendo disfrutado por otra persona. Además cuando es un libro del que yo me he desprendido por decisión propia no me importa que acabe bastante trallado pero cuando es un libro que quiero mantener en mi biblioteca personal no me gusta ni lo más mínimo prestarlo y por su puesto agradezco que nadie me los pida prestado ya que me resulta desagradable tener que decir que no se lo voy a prestar. Dicho esto os animo a visitar la biblioteca publica para descubrir nuevas historias sin tener que gastar nada económicamente hablando.

Ficha Técnica:

  • Título: Mi perfecto sapo azul
  • Autor: Silvia García Ruiz
  • Páginas: 320
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Editorial: Zafiro
  • Genero: Novela Romántica, Contemporánea
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 3 de junio de 2014

Sinopsis:

Una divertida comedia romántica que nos recuerda que los príncipes azules sí existen.

Cubierta libro Mi perfecto sapo azul

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.

Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.

¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?


Opinión Personal:

Que tal soñadores hoy traigo mi perfecto sapo azul una divertidísima y alocada historia de amor entre dos personajes nada peculiares. Alan un chico revoltoso eh indomable hasta el punto de podarlo en el pueblo el salvaje y Elizabeth un aniña muy correcta y educada a la cual apodaron Doña perfecta cómo no los pueblos y los apodos evidentemente un detalle típico de los pueblos que no podía faltar. 

Está historia callo entre mis manos en el mejor momento que podía caer pues sinceramente necesitaba como pocas veces he necesitado desconectar y pasar buenos momentos y esté libro logró todo eso y mucho más. Es una lectura ágil y muy sencilla a pesar de que he tardado dos días en finalizarlo no porque quisiera sino porque no me quedó mas remedio debido a las obligaciones del día a día. Pero probablemente si no hubiese sido por eso me habría terminado el libro en un suspiro pues con el entre las manos se pasaba el tiempo volando. 

En está historia conoceremos a los personajes principales desde que son niños y nos despediremos de ellos siendo adultos conociendo una gran evolución de ellos en todo ese transcurso de tiempo y por supuesto disfrutando con sus ideas alocadas, trastadas, imaginación…

Sinceramente no sabría deciros que personajes de los dos me a echo reír mas o que personaje me a echo desquiciarme más porque si también me han llegado a desquiciar viendo las tonterías que llegan a cometer por no dar su brazo a torcer la cabezonería humana una enfermedad que nos lleva a todos por el camino de la amargura y que aunque queramos es incurable pues en muchas ocasiones a quien no le puede el orgullo.

Por otro lado el final de la historia es predecible eh impredecible a partes iguales y sin lugar a dudas es un final que no deja indiferente a nadie un final de esos que te dejan con cara de tonto por horas con una sonrisa que todo el que la ve muy probablemente pensará que te pasa algo o que te has tomado algo que finalmente te a dejado con cara de tonto. Pero ni lo uno ni lo otro lo que hace que a esa sonrisa se sumen una holeada de carcajadas al ver a amigos, parientes o conocidos todo descompuestos porque no entienden que esta pasando mientras tú sabes que es porque has leído un libro fantástico.

Y si cómo en mi caso vives rodeado de personas no lectoras sabrás perfectamente que jamás serán capaces de entender esa sensación pues no la han experimentado y probablemente no lo hagan nunca a pesar de tus constantes recomendaciones de títulos.


Sobre la Autora:

Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias, todas ellas llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, que la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su pasión por la escritura.

Reside en Málaga, cerca de la costa, donde le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos.

Silvia García Ruiz

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste