Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Universos Frikis. Los 10 mas importantes.

Compartir:

¿Qué tal soñadores? muy bienvenidos una vez más, en esta ocasión os traigo «los diez Universos Frikis más importantes del mundo».

Naturalmente eso no quiere decir que a mi me encanten todos estos Universos Frikis, algunos naturalmente si son universos que a mi personalmente me encantan.

Pero sinceramente como os comento no todos los universos que os cuento en el siguiente vídeo, son los que a mi me gustan pero en esta ocasión os cuento los más importantes del mundo.

Los 10 universos Frikis mas importantes del mundo

Y por su puesto entre ellos los que a mi personalmente de todos los universos frikis que comento en este vídeo el cual os dejo a continuación el único universo que a mi me gusta y me gusta muchísimo es el Universo de Harry Potter. En esté video os cuento sobre otro universo del que me compré todos los libros.

Aun a día de hoy no tengo ni idea si será uno de esos universos que me gustarán o simplemente será una historia más, entre tantas historias como se encuentran en el mundo. El resto de universos de los que hablo en el video por su puesto los conozco pero para mi personalmente son historias sin más.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste