Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

¿Me gustará alguno de estos libros?

Compartir:

Que tal soñadores, en esta ocasión vengo con una pregunta realizada tiempo atrás ¿Me gustará alguno de estos libros? o ¿No me gustaran? Los que pensé que me iban a gustar los leí casi al poco tiempo de que cayesen entre mis manos.

Pero los que pensé que no me gustarían, se quedaron por un largo periodo de tiempo esperando en la estantería. Sinceramente me arrepiento de no haber leído antes algunos de esos ejemplares, pero otros sinceramente habrían estado mejor en las estanterías para siempre.

Por ese motivo es que siento que habría preferido que esos libros que pensaba que no me gustarían, Jamás hubiesen caído entre mis manos. Porque sí puedo perderme de algún muy buen libro, una fantástica historia que pueda ser inolvidable. Claro que si podría ocurrir y sinceramente a ocurrido. Entre esos libros que pensé que no me gustarían, uno de ellos me gusto muchísimo.

No solo eso, sino que fue una fantástica historia que aun hoy día sigo recordando. Y no sólo la recuerdo sino que es una historia que me encanta es ese tipo de historias que de un modo u otro te marcan. Aun así preferiría que esos libros que pensé que no me gustarían jamás hubiesen caído entre mis manos.

Y lo prefiero porque la pregunta ¿Me gustará alguno de estos libros? en mi provocó un desgaste tremendo. Fueron muchos meses, con algunos ejemplares llegaron a pasar incluso años y aun quedan ejemplares para las que no tengo respuesta. Pues aun hoy día siguen en la estantería albergando esa duda y me temo que seguirán algunos de ellos por bastante mas tiempo a la espera.

Ya que aunque quisiera, siento que en los próximos dos años no será posible y si las cosas salen bien no van a ser tan solo dos años los que pasen hasta que llegue el momento en el que me sea posible leer esos ejemplares. A los mas curiosos lo siento, no os puedo contar en esta ocasión. Primero porque no es algo que tenga que ver con el tema de hoy y segundo porque es algo que hoy por hoy aun no esta cerrado. Dicho esto y esperando que os guste mi contenido me despido hasta la próxima semana.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste