Reseña: ¡Eh, Soy Les!

Compartir:

Que tal soñadores bienvenidos una vez más a la web en esta ocasión os trago ¡Eh, Soy Les! escrito por Andrea Smith una novela divertida, entretenida, bastante predecible pero con una lectura ligera que entre lectura más pesadas para cambiar un poco el chip está genial. La verdad no lo realicé entre lecturas pesadas pero si entre otros temas que cargan la mente de igual forma. Motivo por el que también os puedo confirmar que para momentos de tensión o estrés este tipo de lecturas ligeritas también son de gran utilidad.

Ficha Técnica:

  • Título: ¡Eh, Soy Les!
  • Autor: Andrea Smith
  • Páginas: 399
  • Saga: Las chicas Sullivan 2/5
  • Formato: Audio Libro
  • Tamaño: Audio Libro
  • Genero: Juvenil/Romántica
  • Fecha de publicación: Febrero 2018

Sinopsis:

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor. Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.

Leslie debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que tiene que cumplir para evitar un desastre monumental. Pero ¿Qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse?

Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar. ‘Yo soy Les, y estas son mis reglas.’


Opinión Personal:

Hoy os traigo ¡Eh, soy Les! una novela divertida, entretenida, bastante predecible pero una lectura ligera que entre lectura más pesadas para cambiar un poco el chip está genial. Además de que llevaba tiempo queriendo leer alguna de las publicaciones que realiza Neo y también quería leer algo de Andrea Smith por lo que en mejor momento no podía llegar para aprovechar y hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero además me sentía muy saturada por el trabajo, los problemas cotidianos… Esté libro consiguió evadir mi mente por unos días, aunque sólo fuese durante el tiempo de lectura permitiéndome de ese modo relajarme un poco y destensar mi musculatura. 

Aunque no me gustó enterarme de que es parte de una saga de libros pues me enteré en la publicación anterior cuando estaba realizando el conoces a… o más conocida como la ficha técnica del libro, pero sinceramente, aunque no he leído los anteriores yo termine este tomo sin darme cuenta de que hubiese nada raro por lo que, aunque sea parte de una serie de libros os comento que se puede leer como libro independiente. 

En esta historia nos encontramos con problemas muy cotidianos como es el divorcio, el llevarte mal con la familia de la pareja con la que alguno de tus progenitores ha rehecho su vida, las mentiras adolescentes… Muy probablemente sea un libro al que se tache de libro cargado de clichés o tópicos, pero sinceramente es una bonita historia, sencilla, cercana si con cosas típicas del día a día lo que desde mi punto de vista es lo que hace que sea tan realista y cercana ya que en ella te sumerges en la mente de una chica adolescente con sus miedos, inquietudes, deseos, anhelos…

Para los adolescentes un espejo en el que verse reflejados para los padres que ya han pasado por ahí y tendrán muchos sentimientos, anhelos, miedos… olvidados una forma estupenda de volver al pasado y de ese modo entender mejor a sus hijos para ayudarlos en esta etapa de una mejor forma pues con esté libro podrán recordar su propia adolescencia y de ese modo ayudar más, entender con mayor profundidad, frustrarse menos y regañar menos. En resumen, es un libro que recomiendo mucho ya sea por necesidad de cualquier tipo o simplemente por tener un rato de des-conexión con una lectura ligera. La cual no te dará sorpresas, calentamientos de cabeza ni sobresaltos de ningún tipo.


Autora:

Andrea Herrero más conocida por la comunidad online como Andrea Smith nació en 1993 en Cabezón de la Sal, un pueblecito de Cantabria, donde actualmente reside. Graduada en Educación Primaria, es una amante del café.

Siempre fue una aficionada a la lectura y a la escritura, hecho que la llevó a empezar a publicar sus novelas en la plataforma online Wattpad, en la que ahora cuenta con una gran comunidad de lectores. En 2015 fue una de las ganadoras de los Premios Wattys con la obra titulada Mi plan D.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede que también te guste

[instagram-feed]