Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Romance tras las cámaras – Reseña

Compartir:

Muy buenos días Soñadores. Sed muy bienvenidos una semana más a Sueños de Papel y Tinta mi pequeño y humilde rincón de la red. En esta ocasión vengo a hablaros de “Romance tras las cámaras” una novela romántica que como bien tu titulo ya nos indica es un romance que ocurre tras las cámaras y no os desvelo nada transcendental si también os cuento que es tras las cámaras de un programa de Tv ya que su portada lo deja completamente reflejado.

Ficha técnica:

  • Título: Romance tras las cámaras
  • Autor: Helen R. Myers
  • Páginas: 183
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 11×17
  • Editorial: Harlequín
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 1 Diciembre 2011

Sinopsis:

La presentadora del telediario Hunter Harding estaba acostumbrada a dar las noticias, no a ser su protagonista. A su nuevo jefe, Cord Rivers, un conocido mujeriego, no le unía más que una historia que prefería no recordar. 

Cord Rivers podría tener a cualquier mujer que quisiera. Sin embargo, a la única que deseaba le culpaba de haber roto sus sueños, tanto personales como profesionales.

Ahora tendría que convencer a Hunter de que podía aspirar a mejores sueños y de que él podía ayudarla a hacerlos realidad. Pero para ello, ella tendría que permitirle formar parte de su vida…

Portada de la novela Romance tras las cámaras escrito por Helen R. Myers.


Opinión Personal: 

Hoy os traigo una novela Romántica, en la que la protagonista Hunter Harding una presentadora de televisión, acostumbrada a ser ella la que da las noticias, se convierte en Noticia. Por otro lado tenemos a Cord Rivers, el cual también es protagonista en esta historia.

El es un conocido mujeriego, el cual podría tener a cualquier mujer que quisiera. Excepto a una que es la que realmente desea ,  pero ella lo culpa de haber roto sus sueños, personales y profesionales. Es una historia bastante corta, pues en total son 191 paginas en formato edición de bolsillo. Que si que de primeras al decir el numero parece bastante pero no es tanto se lee muy rápido y en un formato normal el numero de paginas mengua bastante.

 Pero eso si, es una historia muy entretenida y bonita, a pesar de que cuando la empecé el inicio me resulto un poco aburrido, poco a poco cuando se van desatollando los acontecimientos la historia va mejorando. Claro esta que no es una historia que te enganche desde el primer capitulo, pero esta bastante bien, el formato es muy practico para llevar en el bolso, pues casi no ocupa espacio y pesa muy poco. 

Tiene un buen tamaño de letra y la portada bueno las eh visto mejores. Pero bueno tiene que haber portadas de todo tipo, de otro modo creo que no podríamos diferenciar bonitas de feas. La lectura me a resultado bastante amena, su vocabulario es sencillo y sin palabras demasiado complejas.


Sobre la autora:

Desde 1987, Helen R. Myers ha escrito cuarenta y una novelas, ha contribuido a un trabajo de instrucción de no ficción y ha editado un libro de no ficción sobre la historia de una mansión de Texas. Admirada durante mucho tiempo por sus editores por la “profundidad y alcance” de su escritura, esta autora ganadora de premios y superventas lo atribuye a no dejarse intimidar por el riesgo en la variedad o el desafío de un proyecto.

Escribiendo historias que son tan temáticas e inquisitivas como emocionales, explica Myers, “Escribo para explorar el por qué detrás de lo que hace la gente. Motivos complicados por la vida. Agregue desafíos de percepción y tendrá héroes y heroínas, protagonistas masculinos y femeninos, que ya están cargando un equipaje considerable cuando son empujados abruptamente a escenarios que pensaron que nunca les sucederían “. No sorprende entonces que la mayoría de sus libros contengan un elemento de suspenso o misterio.

Fotografía de la escritora de novela Romántica helen r. myers

Los libros de Myers suelen comenzar con el protagonista sufriendo un “colmo” que convierte sus vidas en catástrofes en toda regla. “Pero”, se apresura a señalar, “no busques muchas víctimas en mis libros”. Tampoco juega con la palabra “héroe”. Ella advierte: “Hemos bajado el listón para definir esos términos”.

Nacida en Nueva Jersey, pero residente de Texas desde 1972, Myers y su esposo Robert viven en Crooked Pine Ranch, y ella bromea que es un santuario de ochenta acres para perros callejeros de dos y cuatro patas, incluidos cinco perros rescatados.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste