Reseña: Las Ranas también se Enamoran

Compartir:

Soñadores bienvenidos una vez más a www.SueñosdePapelyTinta.com, en esta ocasión os traigo una vez más una de las novelas de Megan Maxwell. En esta ocasión tal como os indico en el título se trata de «Las ranas también se enamoran«, una novela extremadamente divertida con la que reír a carcajadas esta garantizado. Las ranas también se enamoran, se a convertido en uno de los tesoros de mi biblioteca personal. Cómo ya os he contado en mas de una ocasión tengo varios libros en mi estantería que para mi son especiales y este es uno de ellos.

Ficha Técnica:

  • Título: Las ranas también se enamoran
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 381
  • Formato: Rustica sin solapas
  • Tamaño: 15 X 21
  • Editorial: Esencia
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 2011

Sinopsis:

Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria. Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo.

Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Opinión Personal:

En está ocasión nos encontramos con Marta, una madre soltera la cual pasó por una serie de problemas en su adolescencia que de un modo u otro la terminaron por marcar aun así ella los afrontó todos y cada uno de ellos con valentía. Después de una gran lucha conoce a Lola Herrera ella la ayuda poco a poco su vida mejora hace amigos vamos en resumen todo lo que conlleva una vida normal. 

Por otro lado tenemos a Philip todo un príncipe rubio de ojos azules. Que a tenido una vida completamente diferente a la de ella. Una vida repleta de éxito y comodidades. Nada más conocerse chocan y se llevan cómo el perro y el gato. Cosa que imaginó a los personajes de está historia les irritaría una barbaridad por las constantes discusiones pero los que vemos la historia desde fuera no podemos dejar de reírnos constantemente por esas peleas sin sentido. 

He de confesar que cuando empecé a leer está novela tenía las expectativas muy muy altas pues como bien sabéis ya no es el primer libro que leo de la autora. Por el contrario llevo muchos leídos de ella y sinceramente no me defraudó ni lo mas mínimo cumplió con mis expectativas.

Me reí muchísimo cosa que en estos momentos que nos encontramos en CUARENTENA MUNDIAL POR CORONA VIRUS viene mejor que nunca, aunque en realidad siempre viene genial un rato de risas pero en estos momentos  de encierro mucho más. Cómo siempre se trata de una lectura muy fluida, con capítulos cortos un lenguaje cercano y sencillo que ayuda muchísimo a sentir cercanía a los personajes. 

Por otro lado tenemos a los amigos que son muy ocurrentes se les coge cariño con facilidad y también con ellos me reí muchísimo. Pero la hija tela esa es harina de otro costal. Vanesa que es como se llama su hija es una adolescente completamente insoportable, Caprichosa, egoísta… 

He de comentar que el final me a parecido precioso me esperaba los acontecimientos pero no la forma de llevarlos a cabo y eso es algo que me a encantado. Además la evolución de los personajes es algo que se nota bastante no es un cambio instantáneo está bastante bien dosificado pero es algo que siento destaca notablemente y un punto que me a gustado bastante. 

En resumen: es una novela amena, muy divertida, con la que te pasarás horas riendo y viendo como todas las personas de tu entorno que no entienden lo que es leer ponen caras raras la ver como te partes el culo de risa con un libro. Con capítulos cortos que ayudan a dejar de leer para poder seguir con tus responsabilidades del día a día que aunque en esté momento no te lo creas es muy difícil dejar de leer y proseguir con tus cosas porque es sumamente adictivo. El ejemplar de «Las ranas también se enamoran» fue cedido por la editorial por ello quiero darles las gracias por el ejemplar.


Sobre la Autora:

María del Carmen es hija de madre toledana y padre estadounidense, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.

Uno de sus libros (Hola, ¿Te acuerdas de mí?) cuenta dos historias paralelas de amor, y una de ellas está basada en el noviazgo de sus padres, aunque modificando algunos datos y parte de la historia.

Trabajó como secretaria en una asesoría jurídica durante varios años, hasta que su hijo enfermó y se dedicó a cuidarlo en casa.

Al tener más tiempo comenzó a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de «Megan Maxwell». Realizó un curso de literatura en línea y su profesora (editora) es la que publicó su primer libro.

Megan Maxwell Escritoa de novela Romántica

Una de las novelas se tituló El día que el cielo se caiga.​ Su última novela es ¿A qué estás esperando? Va a lanzar pronto una nueva entrega de su saga de época, las guerreras, llamada Un corazón entre tú y yo. La historia de cómo se conocieron sus padres está narrada en Hola, ¿te acuerdas de mí? aunque solo es una adaptación.

Megan Maxwell anunció en sus redes sociales que Warner Bros Spain y Versus Entertainment coproducirán la primera adaptación de su saga más famosa, Pídeme lo que quieras. El 29 de diciembre sale con Zafiro un relato corto llamado Alégrame la vista.

Su hija, Sandra Miró, ha decidido continuar sus pasos y empezar a escribir. Su primera novela es ¿Qué podemos perder?


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede que también te guste

[instagram-feed]