Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores, bienvenidos una vez más a Sueños de Papel y Tinta. En esta ocasión, os traigo «Me conformo con un para siempre». Esté libro me gustó mucho y una vez mas lo saqué de la biblioteca publica. Sinceramente me alegro muchísimo de en esta ocasión haberlo sacado de ahí, pues aunque es un libro que me a gustado mucho.

También se que es el típico libro que no me merece la pena tener en mi biblioteca personal. No es el típico libro que a mi me apetece leer mas de una vez sino que es el típico libro que a mi me apetece leer en una ocasión y ya. Y sinceramente en esos casos ese tipo de libros son los típicos que no me apetece mantener en mi biblioteca.

A lo largo de los años, he leído muchos libros y más que leeré. Me encanta leer. Por eso mismo es que siento la necesidad de no almacenar todos y cada uno de los libros que leo y me gustan. Únicamente mantengo en mi biblioteca personal aquellos ejemplares que me han gustado tanto que han llegado a clavarse tanto en mi interior que de cierta forma ya forman parte de mí, libros de consulta que por su puesto estoy constantemente acudiendo a ellos, todos y cada uno de los libros que se que voy a querer nuevamente en un futuro y por su puesto libros que tengo pendiente leer.

Ficha Técnica:

  • Título: Me conformo con un para siempre
  • Autor: Paris Yolanda
  • Páginas: 373
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Editorial: Zafiro
  • Genero: Novela Romántica / chic Lit
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 16 de mayo de 2017

Sinopsis:

La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre.

Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.

Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan. ¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul? 

«Una deliciosa, dulce y sensual novela romántica que nos demuestra que el amor es capaz de romper todas las barreras»


Opinión Personal:

Que tal familia hoy traigo un nuevo libro el cual a pesar de ser gordito contiene una lectura muy ágil y fluida. Sinceramente mientras lo leía en todo momento tenía la sensación de que estuviese leyendo un libro de Megan Maxwell aunque no es la autora y conforme avanzas se ven diferencias pero en muchos momentos he sentido como si fuese un mis de varios de los libros de Megan. 

Me conformo con un para siempre es una bonita historia en la que nos encontramos con Kira la protagonista de dicha historia que tras sus espladas carga una pesada mochila con su oscuro pasado. dicho pasado en un primer momento es incapaz de contar a nadie pues sufre muchísimo con sólo recordar. Las pesadillas por aquellos acontecimientos acuden a ella cada noche impidiendo que pueda ser feliz. Los traumas marcan, hieren y son muy difíciles de superar.

En todo momento la autora nos consigue mantener con la intriga por saber que sucederá lo que hace sencillo pasar a la siguiente pagina y así pagina tras pagina vamos avanzando en la historia sin prácticamente darnos cuenta tanto es así que terminé está historia en dos tardes y no terminé antes debido al trabajo, las cosas de la casa y sobre todo porque las siestas de Erik ya no son lo que eran. 

Está historia como toda buena historia contiene varios mensajes ocultos entre sus paginas que aportan un gran mensaje lo siento no os voy a desvelar si es de superación personal, amistad, compañerismo, etc pues eso lo tendréis que descubrir sumergiéndoos entre sus paginas pues lo bonito de un libro es encontrar todos esos pequeños tesoros ocultos que vas encontrando mientras los lees. 

En resumen aun que en una primera instancia tuve la sensación de estar leyendo varias historias de Megan Maxwel compactadas en un único tomo es una historia divertida que os recomiendo porque con ella seguro vais a conseguir disfrutar y desconectar del mundo aunque sea por un instante olvidando los problemas cotidianos que nos asolan a todos día tras día y aportando de ese modo un rato de paz y relax en nuestro ajetreado día a día.


Sobre la Autora:

Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer, es una romántica de los pies a la cabeza. De niña le gustaba escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.

Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.

Con la publicación en formato digital de su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina.

Paris Yolanda escritora de Me conformo con un para siempre una novela romántica super divertida.

Consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se ha reafirmado con sus siguientes libros: Me conformo con un para siempre y ¿Y si nos perdemos?

Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la ha visto crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste