Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Muy buenos días Soñadores. Bienvenidos a la nueva casa de Sueños de Papel y Tinta. En está ocasión vengo con una novela Romántica que sinceramente aunque es cortita me encontré con una gran historia con la cual disfruté y por supuesto desconecte del mundo prácticamente instantáneamente. Dicha novela se titula Déjame quererte y esta escrita por Jud Baltimore.


Ficha técnica:

  • Título: Déjame quererte
  • Autor: Jud Baltimore
  • Páginas: 85
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Editorial: Zafiro
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 2015

Sinopsis:

Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca.

Portada del libro Déjame Quererte de Jud Baltimore

Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo.

De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma. Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.


Opinión Personal:

En está novela conocemos a Sol, la protagonista de está historia. Ella es una profesora de niños pequeños, adora sus alumnos. Un día lleva a sus alumnos de excursión al circo, a pesar de que a ella es algo que no le apetece nada. Pues no le gusta que en el circo usen animales, durante la actuación conoce a Ivanov y el circo termina por convertirse en una de sus tareas diarias.

Esta historia carece de sobre saltos y se puede decir que es una historia bastante predecible. Es sencilla pero sus personajes están muy bien definidos y transmite tantos sentimientos que es imposible no meterse en la historia eh incluso empatizar. Tiene momentos intensos de erotismo. Además es una novela que quieras o no te hace pensar.

En mi casó tras la lectura de esta novela, han pasado varias semanas hasta poder ponerme a leer una nueva historia. Aunque ya había terminado de leer la novela, la historia seguía dando vueltas en mi mente. Motivo por el cual no lograba concentrarme en la lectura de ninguna otra novela.

La edición de Zafiro me parece absolutamente preciosa y sinceramente me encantaría tenerlo en físico, pero lamentablemente no me puedo permitir económicamente tener en físico todos los libros que me gustan así que bueno en muchas ocasiones no me queda mas remedio que tirar de biblioteca publica. Que evidentemente no es nada malo sino todo lo contrario, es una maravilla poder tener biblioteca publica a disposición para disfrutar de la lectura. Pero bueno mi mayor sueño siempre a sido tener mi propia biblioteca personal con todos los libros que me gustan para leerlo y re-leerlos tantas veces como me apetezca.

En resumen Déjame quererte es una historia corta, Romántica que te hace pensar, empatizar, con un alto nivel de erotismo… Se leer muy rápido pues es una lectura sumamente fluida con un lenguaje sencillo. La edición me encanta es de ese tipo de maquetas que os suelo decir te ayudan a tener sensación de confort.


Sobre la autora:

Escritora Jud Baltimore

Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.


De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby.

Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.
Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí.


Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.

Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste