Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Esterilizar lo que tu bebé se meta en la boca

Compartir:

Cuando tenemos un bebé pequeñito es de suma importancia esterilizar muy bien los biberones. Supongo que la mayoría lo sabéis y sois muy conscientes de ello.

Pero desafortunadamente en multitud de ocasiones, se me criticó por comprar un esterilizador de biberones siendo minimalista como soy.

Sinceramente para mi no ahí nada más minimalista que algo practico que me va a ayudar a mantener los biberones y chupetes perfectamente esterilizados. Además de que a mi personalmente me hizo la vida mas simple y autónoma. Vivir en el extranjero y tener un niño pequeño implica que estas sola durante gran parte del día.

Por lo que sinceramente tener un aparato en el que poner los biberones tras lavarlos y dar a un simple botón para esterilizarlos y no tener que estar pendiente de una olla de la que no puedes apartar la vista, porque se pueden quemar a mi me ayudo muchísimo. Pero como os dije con anterioridad yo no hablo de minimalismo aunque sea minimalista. Y hoy vengo a hablaros de la importancia de esterilizar todo lo que vuestros pequeños se llevan a al boca.

Los bebés desarrollan su sistema inmunológico a partir de los 2 años. Por lo tanto, son más propensos a contraer alguna infección debido a los gérmenes, por eso es muy importante la higiene de los alimentos, la esterilización de los biberones y los chupetes. No basta como me habéis dicho en alguna ocasión simplemente con lavar el biberón tras su uso y el chupete si se cae al suelo. Es muy necesaria la esterilización pues es la única forma en la que vas a logar eliminar las bacterias en su totalidad.

En 2017 me compré el esterilizador del cual os dejaré a continuación su umboxing. Y como os digo a mi personalmente me salvo la vida naturalmente no digo que tengáis que comprar el mismo que decidí comprar yo. Existen muchísimos modelos en le mercado. Yo usé esté y sinceramente estoy muy satisfecha con el producto. Y como ya os veo venir antes de que lo digáis no lo eh tirado, y no lo tengo almacenado comiendo polvo ahora que ya no lo necesito.

No comulgo en absoluto con esa filosofía de almacenar porque gasté el dinero. Estuvo un año a la espera de un nuevo dueño hasta que finalmente una amiga a la que quiero como si fuese mi hermana le llegó el momento de ser madre. Por lo que desde hace unos meses ella lo tiene en su casa y próximamente nacerá su niña. Por lo que ese objeto nuevamente sigue en funcionamiento y no se esta echando a perder en un rincón de la casa. Así que si el aparatito cumplirá su función que es esterilizar mientras aguante.

Por su puesto lo mas habitual es esterilizar chupetes y biberones pero quisiera resaltar la importancia de esto haciendo referencia a un pequeño dato que os mencioné con anterioridad. Y es que tal como os dije es importante esterilizar todo lo que los niños se lleven a la boca y todo puede que sea el chupete y el biberón pero no siempre es así porque también puede que les demos un mordedor, algún juguete…

https://www.youtube.com/watch?v=7zTrtsi1Q40&t=2s

Portadas de historias de Mary Martín Escritora de Novela Romántica.

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste