Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Inteligencia del bebé. ¿Quién la determina?

Compartir:

La inteligencia del bebé siempre a sido uno de los grandes misterios. Un misterio el cual en muchas ocasiones los mas atrevidos se atreven a afirmar. ¡Es tan inteligente como su papa!, ¡Es tan inteligente como su mama!

¿Quién no a escuchado o dicho estas palabras, en alguna ocasión?

Inteligencia del bebe. Foto de un bebé con gorro y gafas.

Supongo que al igual que me pasa a mí. Es algo que habréis escuchado en incontables ocasiones y bajo incontables situaciones. Pues bien hoy os traigo un estudio científico, realizado por al universidad de Glasgow. En el que se explica con lujo de detalle.

Sinceramente no tengo ni idea de si esto sea así o no, pero si es un estudio científico pues nada tendremos que hacerle caso. Gracias a los diversos estudios científicos es que la humanidad a logrado tantos éxitos. Pero bueno como os decía con anterioridad la inteligencia del bebe es algo que siempre a generado mucha curiosidad.

Pero además de curiosidad es algo que genera bastantes discusiones familiares eh incluso enemistades. Sobre todo entre suegras y nueras, por esa típica frase de menos mal que has salido enterito a tu padre. Tan guapo como tu padre, tan listo como tu padre. Menos mal que no te pareces en nada a tu madre… Esas frases hirientes, que o bien te las tragas o te hacen estallar. Todo depende de la personalidad de cada quien.

Sinceramente, no entiendo porque tanta importancia y tanto resentimiento por parte de las suegras en lo referente a este tema. Si empre como queriendo desacreditar o incluso yo diría, que deseando fervientemente que no se parezca en nada a su madre. Sinceramente no entiendo porque esa obsesión. Se quiera o no se quiera el bebé tiene de ambos padres. Pero bueno espero que con el estudio que os comparto hoy, se terminen con muchas discusiones familiares. Así que os animo a compartir esta publicación pues a cuantas mas personas llegue mas discusiones quedarán zanjadas conociendo este estudio.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste