Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Mudanza nacional, internacional… Consejos.

Compartir:

Tengo que realizar una mudanza ¿Y ahora que? ¿por donde empiezo? ¿Qué hago? ¿Qué merece la pena llevarse y que dejar atrás? … Estás preguntas y muchas más me las habéis ido realizando desde que supisteis que me mude desde España a Alemania.

Antes de nada os informo que no soy una experta realizando mudanzas. Pero si es cierto que realicé mas de una mudanza y por ello tengo cierta experiencia. Y es desde esa experiencia que os puedo dar ciertos consejos que pienso os pueden ser de utilidad.

Una mudanza nacional, una mudanza internacional en realidad se realiza de la misma forma, aunque si es cierto que tiene ciertas diferencias, ya que una mudanza de larga distancia requiere la realización de una carta de porte.

Mudanza

También debemos tener en cuenta si seremos nosotros mismos los que realizaremos la mudanza o contrataremos a una empresa para el transporte. Si una empresa será quien se encargue de realizar el transporte tenemos que tener en cuenta que es muy importante que todo esté perfectamente embalado para que nada se rompa. Las cajas han de ser de cartón grueso.

Un consejo que os doy es que con la ropa, toallas, sabanas… acolchéis las cosas que se pueden romper para que durante el trayecto no choquen unas cosas con otras. De paso no estáis pagando por transportar hojas de papel de periódico, revistas, papel de burbujas… Claro mas tarde, en el nuevo destino será mas complicado a la hora de colocar cada caja en su correspondiente habitación.

En este primer vídeo os traigo unos cuantos consejos que creo os pueden ser de ayuda. También podéis etiquetar o realizar una caja especifica para los primeros días en vuestro nuevo hogar o incluso lo que vais a necesitar en un futuro mas inmediato podéis guardarlo dentro de vuestra maleta o maletas.

En esté otro vídeo os encontraréis con ocho errores que por lo general nos ocurren a todos, por lo general por falta de planificación. Para mi el error mas importante de todos es ser demasiado sentimentales a la hora de desechar objetos pues si andamos transportando objetos inservibles de una casa a otra.

Lo mejor de una mudanza que para mi, es la depuración de todos y cada uno de los rincones de nuestro espacio. Por lo que si transportamos absolutamente todo lo que ahí no estaría siendo aprovechado y sinceramente para que acumular objetos inservibles que tan sólo nos están reduciendo espacio y tiempo.

Por último os cuento cómo ser respetuosos con el medio ambiente, porque entre todos tenemos que encargarnos de no seguir contaminando el planeta. Por su puesto si tenéis mas consejos dejadlo en los comentario pues como os digo yo no soy una experta a la hora de preparar una mudanza y os hablo desde mi experiencia.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste