Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores, bienvenidos una vez más a Sueños de Papel y Tinta. En esta ocasión, os traigo «El proyecto de mi vida». Una novela de Megan Maxwell la cual creo es una de sus novelas mas bonitas y especiales. Una novela completamente diferente a todas las demás novelas de esta autora. Después de la novela «Hola, ¿te acuerdas de mí?» está es una de mis novelas favoritas de la autora.

Ficha Técnica:

  • Título: El proyecto de mi vida
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 480
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Editorial: Esencia
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación:  5 de junio de 2018

Sinopsis:

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte.

Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste.

Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.


Opinión Personal:

Que tal familia espero que muy bien y disfrutando a tope de vuestro tiempo de lectura. Hoy os traigo una vez más un libro de mi querida amiga Megan Maxwell en está ocasión se trata de «El proyecto de mi vida» Protagonizada por un padre guerrero muy tierno y entrañable que oculta un secreto doloroso pero necesario pues no le queda más remedio. 

Y su hija Sharon una muy buena abogada de gran reputación. Guerrera, sincera, una mujer muy fuerte que lucha por lo que quiere sin importarle cuanto le pueda costar alcanzar sus metas. Con las historias de Megan siempre consigo desconectar por su sencillez y momentos graciosos en los que te terminas desternillando de risa. En está ocasión también he encontrado dichos momentos pero no es una historia tan sencilla como las que he leído con anterioridad pues está historia es mas profunda, mas sentimental y bastante diferente a lo convencional pues aunque tiene amor se centra en el amor de hermanas y eso me a gustado mucho.

No penséis que deja el romance de lado porque no es así también lo tiene pero no se centra tanto ni da la misma importancia que da al amor entre hermanas. Algo muy característico en las novelas de Megan son las referencias a canciones y en está ocasión también las encontramos durante todo el transcurso de la novela. Confieso que por falta de tiempo he perdido un poco el hilo del orden de publicación de las novelas de Megan que aunque me encantan entré que la editorial dejo de enviarme los ejemplares en papel y que tanto 2018 como 2019 no han sido para mi buenos años en varios aspectos de mi vida he perdido mucho el hilo de las publicaciones de todos mis amigos pero espero ponerme al día. 

En está ocasión el libro es bastante gordo pues falta poco para las 500 paginas aun así las paginas de la historia van pasando y pasando sin que siquiera te des cuenta del paso de las horas. Sumergida entre sus páginas y sin ser capaz de soltar el libro ni un segundo durante días esté libro a sido mi constante compañía en todo momento y lugar. 

El final de la historia es dulce he imprevisible con reacciones que probablemente si te sumerges en la historia al igual que me a pasado a mi no seas capaz de pre ver precisamente en el momento que ocurren y de la forma que ocurren. Una bonita historia que nada tiene que ver con las anteriores publicaciones que he leído de la autora.


Sobre la Autora:

María del Carmen es hija de madre toledana y padre estadounidense, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.

Uno de sus libros (Hola, ¿Te acuerdas de mí?) cuenta dos historias paralelas de amor, y una de ellas está basada en el noviazgo de sus padres, aunque modificando algunos datos y parte de la historia.

Trabajó como secretaria en una asesoría jurídica durante varios años, hasta que su hijo enfermó y se dedicó a cuidarlo en casa.

Al tener más tiempo comenzó a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de «Megan Maxwell». Realizó un curso de literatura en línea y su profesora (editora) es la que publicó su primer libro.

Megan

Una de las novelas se tituló El día que el cielo se caiga.​ Su última novela es ¿A qué estás esperando? Va a lanzar pronto una nueva entrega de su saga de época, las guerreras, llamada Un corazón entre tú y yo. La historia de cómo se conocieron sus padres está narrada en Hola, ¿te acuerdas de mí? aunque solo es una adaptación.

Megan Maxwell anunció en sus redes sociales que Warner Bros Spain y Versus Entertainment coproducirán la primera adaptación de su saga más famosa, Pídeme lo que quieras. El 29 de diciembre sale con Zafiro un relato corto llamado Alégrame la vista.

Su hija, Sandra Miró, ha decidido continuar sus pasos y empezar a escribir. Su primera novela es ¿Qué podemos perder?


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste