Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Mis libros Clásicos en 2020. Colección.

Compartir:

En esta ocasión os traigo toda mi colección de libros clásicos, muy probablemente no sean todos los que lleguen a mi vida. Pero si son todos los libros clásicos que tenía en 2020.

Mi colección de libros la podemos dividir en sub categorías o colecciones. En está ocasión es la colección de libros clásicos pero también lo podríamos dividir por autores, género…

Por su puesto todos esos libros los podéis ver en el tour por mis estanterías, pues es ahí donde os enseñé todo.

Los libros clásicos, son los grandes amados y odiados a partes iguales. Por su puesto yo formo parte del grupo de aquellas personas que aman los clásicos. No leo únicamente libros clásicos leo prácticamente de todo, aunque os hable sólo de Novela Romántica.

Este vídeo fue uno de los más pedidos, pero por supuesto si os interesa o tenéis inquietud porque os realicé algún vídeo. Estáis totalmente invitados a realizar vuestras peticiones en comentarios. Siempre anoto todas vuestras peticiones y las realizo lo antes posible.

No leí todos los libros que os muestro en esté vídeo. Pero tengo muchas ganas de leerlos todos. Aunque hoy por hoy la realidad es que no eh tenido tiempo suficiente para leer dichos libros. Se que en un futuro tendré la oportunidad de leerlos. A continuación os dejo el vídeo de todos mi libros clásicos en 2020.

Actualmente en 2022, tengo algunos ejemplares nuevos. Pero no tengo ni idea cuando me va a ser posible grabaros dicho vídeo. Puesto que ese espacio en el que se encuentran mis libros, no es un espacio que tenga por completo a mi disposición, cuando lo necesite y de ese modo poder grabar dicho video.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste