Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Muy buenos días Soñadores, bienvenidos un día más. En esta ocasión vengo a presentaros virtualmente mi primer Libro publicado en papel. Dicho libro se titula “Pedacitos de mí – miniTEXTOS”. El libro es de poesía. Sentimientos en verso contados de una forma muy sencilla motivo por el cual es apto para todos los públicos.

La primera edición y la segunda edición fueron publicadas con Editorial Circulo Rojo, pero la tercera edición decidí que la sacaría por mi cuenta motivo por e cual agregue unas cuantas poesías más que no estaban en las ediciones anteriores y cambié toda la maquetación. La Tercera edición de pedacitos de mí únicamente se puede obtener por medio de Amazon para de ese modo dar la posibilidad a los diversos lectores que tengo por todo el mundo la posibilidad de adquirir el ejemplar tal y como llevan solicitando años.

Además por la experiencia vivida años antes en la cual me vi viviendo en Alemania y teniendo que dejar mis sueños aparcados me propuse a mi misma encontrar el modo de poder trabajar desde cualquier parte del mundo pues si nuevamente vuelve a ocurrir no quiero perderme la experiencia de vivir en otro país pero tampoco quiero dejar mis sueños aparcados. Motivo por el cual creo que la mejor opción para poder lograrlo es Amazon. Y claro de ese modo también tengo la oportunidad de poder dar la opción de libro digital y no solamente en formato físico como era en un principio.

En el siguiente vídeo vais a poder ver cómo eran las primeras ediciones y también os leeré un poquito.

Y ahora que ya habéis visto el primer vídeo en el que os presenté las primeras ediciones. Os dejo el vídeo en el que os presento la tercera edición. En dicho vídeo realizaremos el Umboxing, veréis la edición, compararemos un poquito las ediciones… por su puestísimo veréis como pasan sobre mi los años que eso naturalmente es inevitable. Pero bueno me dejo de adelantar acontecimientos y os invito a ver el vídeo.


Pedacitos de mí – miniTEXTOS

Por: Mary Martín

Ficha técnica:

  • Título: Pedacitos de mí – miniTEXTOS
  • Autor: Mary Martín
  • Páginas: 102
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 13 X 21
  • Editorial: Independently published
  • Genero: Poesía
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: Julio 2012
Portada del libro Mi Plan D escrito por Andrea Smith

Sinopsis:

Pedacitos de mí, alberga en su interior un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente, entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero si lo necesitas que entre ellas tu también podas encontrar esa compañía que todo el mundo necesita en cualquier momento de su vida.


portadas de varios Libros de Mary Martín escritora de novela romántica

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste