Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Reseña: Yo soy Eric Zimmerman, vol. II

Compartir:

Que tal soñadores en esta ocasión os traigo la última entrega de la saga Pídeme lo que quieras en esta ocasión se trata del segundo tomo de Yo soy Eric Zimmerman como ya os conté con anterioridad es la misma historia pero contada desde los ojos de él. No tengo ninguno de los tomos de Yo soy Eric Zimmerman no sólo porque los leí bastante después sino porque como es la misma historia pero contada desde otro personaje de la misma pues decidí sacarlo de la biblioteca pública. Empecé a leerlo y eso me confirmó que quería leer la historia pero no tenía ninguna necesidad de tenerlo en mi biblioteca personal. Sin lugar a dudas creo que estos dos tomos no son necesarios en absoluto. Y aunque soy fan de la saga la verdad podría haber pasado sin leer estos dos tomos. Porque la verdad no me han gustado tanto como los anteriores no están mal claro pero los siento innecesarios. Al menos para mi claro dicho esto empezamos.

Ficha Técnica:

  • Título: Yo soy Eric Zimmerman, vol. II
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 576
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Genero: Chick lit, Romántica
  • Fecha de publicación:

Sinopsis:

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.

A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.

Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre!

Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. 

Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te dejará indiferente!


Opinión Personal:

Soñadores en esta ocasión os traigo la segunda parte de «Yo soy Eric Zimmerman» en está ocasión la historia continúa en la luna de miel mientras que el libro anterior terminó con la boda de Eric y Judiht. Cómo en el anterior tomo nos sumergimos en la historia desde el punto de vista de él con sus pensamientos, sentimientos, etc.

Sigo sin ver un alemán real pues para haberse criado en Alemania parece haberse criado en España y bueno eso sólo lo entenderéis si conocéis cómo son los alemanes y evidentemente os animáis a leer esté enfoque de la historia. Esto evidentemente es algo que desde un primer momento no me ha gustado. Además más que un adulto parece un niño caprichoso.

Por otro lado Judiht da la impresión de repelente insoportable mientras en la otra versión de la historia se la ve más adulta y centrada de echo a Eric también se lo ve más centrado y adulto de echo es más Alemán de lo que lo es en este enfoque de la historia. 

Está parte de la historia no aporta nada nuevo pues todo lo que vamos conociendo en ella, aunque sea desde el punto de vista de Eric no aporta nada más. No me arrepiento en absoluto de haberme sumergido entre sus páginas pues soy muy inquiera y curiosa y sé que si no lo hubiese hecho me comería la cabeza pensando si aporta algo nuevo o si no. 

Ahora después de haber leído los dos volúmenes os puedo confirmar que habría sigo mejor re-leer los libros que ya tenía  para reencontrarme con estos personajes y está historia pues cuando te sumerges en una historia esperando conocer nuevos detalles de una historia pero esos nuevos detalles no llegan al final se convierte en algo repetitivo. Pues esa perspectiva y enfoque diferente de una misma historia que buscaba no la he encontrado. 

Cómo escritora sé que esto que buscaba y que busca todo el que se sumerge entre sus páginas es algo muy muy difícil pues dar un enfoque completamente diferente a una misma historia siendo el mismo escritor complica la labor. 

Eso sí está muy bien para todo aquel que no haya leído ninguna de las dos versiones pues de ese modo puede elegir si verlo desde el punto de él o el punto de ella. En mi opinión desde el punto de ella aunque es más largo y económicamente os va a salir más caro es la mejor versión pues todo parece más real.

En resumen lo recomiendo solo si no has leído la otra versión y prefieres conocer la historia desde el punto de vita de Eric si por el contrario has leído la versión de judiht no te la recomiendo porque es lo mismo y no aporta nada nuevo.


Autora:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Ni yo misma losé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Reseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Club romantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. 

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Megan

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste