Reseña: Un secreto Peligroso

Compartir:

Que tal soñadores bienvenidos una vez más a la web, en esta ocasión vengo con una novela titulada «Un secreto Peligroso» escrito por Christina Dodd. Antes de este libro la verdad no había leído nada de la autora pero lo vi en el catalogó de editorial Titania y la verdad lo pedí a la editorial así que agradezco muchísimo su envío a la editorial.

Ficha Técnica:

  • Título: Un secreto peligroso
  • Autor: Christina Dodd
  • Páginas: 416
  • Formato: Tapa blanda con solapas
  • Tamaño: 22,5 x 15
  • Genero: Novela Romántica
  • Fecha de publicación: Febrero 2013

Sinopsis:

Griffith tiene bastante experiencia en los campos de batalla. Después de haber ayudado a asegurar la llegada al trono del rey Tudor, se convierte en su más fiel emisario. Por eso no duda ni un segundo cuando el monarca lo envía a proteger a Marian de Wenthaven, ex dama de honor de la reina, que vive oculta en el castillo de su padre.  

Pero en lugar de encontrarse con una doncella frágil y delicada, el aguerrido caballero se topa con una mujer fuerte y decidida que domina el arte de la esgrima. Y el odio que surge instantáneamente entre ellos irá dando paso a una emoción mucho más distinta… y peligrosa, en especial cuando el caballero descubra que, además de tener un hijo de dos años, lady Marian guarda un secreto que puede hacer tambalear el reino y por el que muchos matarían. Ahora Griffith debe proteger a tan extraordinaria dama y, al mismo tiempo, evitar caer en sus redes…


Opinión Personal:

Sinceramente en un principio Un secreto peligroso no es una novela en la que te sumerjas con facilidad, al menos a mí me costó bastante meterme en la historia, por eso no me engancho demasiado desde un primer momento. Pero una vez que conseguí meterme en la historia cada vez me empezó a gustar más y por supuesto a enganchar. Todo gira en torno a lady Marian, su hijo, y el secreto que guarda.

En algunos momentos nos encontramos con piques entre los personajes, lo que hace que te rías bastante. Los personajes secundarios también tienen mucha importancia en esta historia. Esta novela está dirigida para un público adulto, este libro te cuenta como eran las intrigas de palacio por el año 1485. 

No es un libro excesivamente romántico, aunque sí que tiene algunas pinceladas, pero también te encuentras con misterio, pasión … Esta novela es fresca y entretenida.

La maquetación exterior e interior es sencilla. Es una edición de calidad, con un papel agradable al tacto, resistente y muy bien pegado. En realidad, todos los libros que eh visto de Ediciones Urano hasta el momento tienen muy buena calidad de impresión, maquetado, pegado … Lo que a mi parecer hace ver la calidad, el cuidado y el mimo que dicha editorial deposita en todas sus publicaciones.

Esta novela en particular se lee muy fácil y aunque tiene un volumen bastante sustancioso se lee bastante rápido. Pero no penséis ¡tendrá la letra grande!, porque en realidad el tamaño de letra es bastante pequeño.

De hecho, cuando suelo leer es antes de irme a dormir, me gusta leer en ese momento porque todo está en silencio y es cuando más a gusto leo. Bueno el caso es que en más de una ocasión cuando me ponía leer este libro y me encontraba cansada, después de todo el día por el tamaño de la letra y por supuesto el cansancio acumulado, las letras se terminaban emborronando y me perdía. Pero como os comento se lee muy fácil y rápido.

Resumiendo: Un secreto peligroso es una novela para todos aquellos que les gusté la novela clásica y que no busquen lecturas rápidas porque la realidad es que en esta no arranca la novela con rapidez en mi opinión arranca de una forma un tanto lenta. Se lee fácil y rápido y una vez que logras sumergirte en ella se disfruta mucho de su lectura.


Autora:

Christina Dodd siempre fue una gran lectora, y poco a poco fue descubriendo que el género romántico era su preferido. Cuando tuvo a su primera hija, decidió dedicarse por completo a la escritura. Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede que también te guste

[instagram-feed]