Pequeñas Escapadas por España | Lifestyle Mary Martín

Compartir:

Que tal soñadores muy bienvenidos nuevamente a la web. En esta ocasión debatiremos de la importancia de realizar alguna escapada aunque sean pequeñitas. Actualmente estoy segura de que la mayoría de vosotros valorareis y apreciaréis mas que nunca esté tipo de escapadas pues tras las últimas vivencias causadas por la pandemia Covid 19, que si que hace ya unos años pero la mayoría de vosotros aún seréis conscientes y lo tendréis muy presente igual que me ocurre a mí.

Antes de la pandemia solía realizar pequeñas escapadas por España pues la realidad es que por unos motivos u otros no tenía la posibilidad de pasar estancias mas largas en las zonas que visitaba así que por lo general en mayor o en menor distancia pasaba unas 17 horas aproximadamente en cada lugar.

El primero que realicé de 17 horas fue a Murcia. Por aquél entonces aun no realizaba vídeo vlog por lo que no tengo ningún vídeo con el que documentar ese viaje. Posteriormente la visita fue a Granada, más en particular el parque de las ciencias.

Esta primera escapada que conseguí documentar en video la verdad es que la disfruté un montón incluso más que la primera ya que en la primera ocasión no pudimos ver mucho porque fui a desvirtualizar a una amiga que la verdad tan sólo quiso ir a tomar un café y el resto del tiempo prefirió tenerme charlando encerrada en su casa. En la escapada al parque de las ciencias también fui a desvirtualizar a una amiga pero la verdad en esta escapada disfruté mucho más porque me encargué de que tuviésemos una actividad que realizar.


En otra ocasión la escapada fue a Madrid. Aprovechando que me invitaron a la presentación del libro «Masaje para un cabrón» una presentación única y exclusivamente para creadores de contenido en la que pudimos preguntar todo lo que quisimos, nos ofrecieron un picoteo y por su puesto la autora nos firmó nuestro ejemplar a cada uno de los asistentes. Todos los creadores ahí reunidos eran de Madrid y se conocían por lo que yo la única que estaba acudiendo desde Almería la verdad estuve bastante descolgada.

Pero antes de la presentación realicé una visita a mi amiga Marru Lior en la que nos desvirtualicemos, fui a libros libres a cambiar unos libros que no había disfrutado por otras posibles lecturas que me pudiesen gustar mas a Libros libres y visité un poquito de Madrid la verdad esa pequeña escapada la disfruté un montón aunque la verdad he de decir que el viaje fue mas largo por lo que me cansé un poquito más pero de todos modos lo volvería a repetir porque disfruté muchísimo.

La siguiente escapada que realicé por España fue al arrecife de las sirenas. En esta ocasión no salí de la provincia de Almería. El presupuesto no alcanzaba para mucho así que decidí ir a conocer una de las pocas zonas que no había conocido con anterioridad en firmas o presentaciones. El arrecife de las sirenas era una zona en la que nunca había estado y la verdad cuando me puse a mirar el mapa de la provincia para visitar alguna de las zonas que no conocía aún. Zonas en las que por el momento nunca había estado el nombre me llamó la atención y dije pues aquí vamos en té fin de semana. Mochila al hombro, las llaves del coche y me fui a visitar aquel lugar que me quedaba pendiente de descubrir en la provincia.

Pasé todo el día descubriendo esté lugar y a la hora de la comida comí en un restaurante que recomendaban en internet. La verdad era un poquito caro, pero la verdad mereció completamente la pena porque todo estaba delicioso. Después de comer seguí dando un paseo por la zona y durante ese paseo encontré un pequeño negocio de helados así que no me pude resistir y compré uno para paliar el calor.


La siguiente mini escapada por España fue a córdoba la verdad tenía en mente que fuese lo mismo que en las escapadas anteriores unas 17 horas aproximadamente pero queríamos ver tanto en un sólo días que esas 17 horas se terminaron por convertir en 24 horas si la verdad se me pasó bastante el tiempo y teniendo en cuenta que salí de madrugada y volví a la madrugada del día siguiente y por su puesto al día siguiente tenía que trabajar pues la verdad se convirtió en un día de 48 horas ya que ese fue el tiempo que pasé sin dormir. Pero sinceramente lo disfruté muchísimo y no me arrepiento ni lo más mínimo. Agotador sí pero también disfruté un montón.

Tras esta escapada a Córdoba en la que estuve de turismo por la ciudad mi última escapada por España antes de irme a vivir a Alemania fue algo más costoso económicamente hablando. Fueron tres días en Madrid en los cuales fui a la BLC, conocí a varios de los que estáis al otro lado de la pantalla, desvirtualicé a amigos escritores que veréis en este vídeo. Por su puesto como no podía ser diferente compré Libros y no sería hasta después de varios meses que me mudase a vivir a Alemania.

Naturalmente en Alemania también realicé pequeñas escapadas aunque en un inicio no fueron grabadas todas porque temía que si me decían algo al respecto yo no entendería nada así que para empezar en ese nuevo país creí que lo mejor sería primero ver como funcionaban las cosas y después ya iría viendo cómo funcionan las cosas. En que lugares se permite grabar en que lugares no…

Pero bueno eso es otra historia y se contará en otra ocasión así que si no te la quieres perder no te olvides de visitar la web cada semana encontraras como mínimo una nueva publicación.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede que también te guste