Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Soñadores bienvenidos un día más a www.SueñosdePapelyTinta.com, en esta ocasión os traigo «El duque y yo». Pero antes de seguir quiero dar las gracias a la editorial Urano por donar el ejemplar para mi biblioteca personal. Les estoy muy agradecida pro contar con migo para dar a conocer sus publicaciones.

Ficha Técnica:

  • Título: El duque y yo
  • Autor: Julia Quinn
  • Páginas: 416
  • Formato: Rústica con Solapas
  • Tamaño: 15 x 21
  • Editorial: Urano
  • Genero: Romántica / Histórica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 5 de enero de 2000

Sinopsis:

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo mas selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por una madre obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes.

Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, que no quiere saber nada de la vida social en Londres ni de los intentos de las elegantes damas de «cazarlo» con una de sus hijas.

Portada de Cuestión de esperanza Sin ti ¡no!

Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes del duque y tranquila a la madre de Daphne. Pero no seria sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicara de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

Títulos de la Saga:

  • 01 – El duque y yo. 
  • 02 – El vizconde que me amó. 
  • 03 – Te di mi corazón. 
  • 04 – Seduciendo a Mr. Bridgerton. 
  • 05 – A Sir Phillip, con amor. 
  • 06 – El corazón de una Bridgerton. 
  • 07 – Por un beso. 
  • 08 – Buscando esposa.

Opinión Personal:

Soñadores en esta ocasión traigo una novela de género Romance Histórico(es el primer libro que leo de Julia Quinn). Me han comentado que no es la mejor opción para empezar a leer novelas de esta autora. El caso es que yo decidí empezar a leer la saga Bridgerton que consta de ocho tomos y no me arrepiento de mi elección porque me ha gustado este primer tomo y pienso seguir con la saga. En esta primera entrega conocemos a la familia. Todos los hijos del matrimonio Bridgeton tienen nombres en orden alfabético en primer lugar conocemos a Daphne, la mayor de las mujeres Bridgerton y que parece estar en la mira de su madre para ser la primera que camine hacia el altar. El problema es que todos parecen ver a Daphne como una amiga, no como una posible esposa. Como respuesta a todos los rezos de la patriarca de la familia, llega el duque: Simon.

Después de que su madre muriera al darle a luz y su padre lo rechazara al considerarlo defectuoso, Simon hace una promesa: si no podía ser el hijo que su padre esperaba, sería todo lo contrario. Ahora, ya está hecho un hombre, ha terminado la universidad, ha hecho amigos… Pero su padre fallece y él tiene que hacerse cargo de un ducado que nunca quiso, volver a casa y tener que enfrentarse a todas las madres que quieren lanzarle a sus hijas con ansias de matrimonio.

Ambos se conocen y se alían para tomar el pelo a todo el mundo. Pero existen problemas con los que no han contado por los cuales sus vidas de complicaran considerablemente.

No es muy difícil leer este libro y me ha resultado una lectura muy amena. Si tuviese que poner un pero es el tamaño de la letra que sinceramente creo que en las ediciones de bolsillo colocan una letra muy pequeña. Personalmente me encanta el tamaño de las ediciones de bolsillo porque te los puedes llevar a cualquier parte sin problemas, sin que sea molesto por tener un gran tamaño ni demasiado pesado pero me disgusta bastante el tamaño de la letra pues tantas letras juntas en un tamaño tan pequeño termina por marearme.

Resumiendo es un libro que recomiendo mucho si te gusta la novela de Romance Histórico o quieres empezar a leer este género por ser de lectura ágil, amena, tiene puntos muy divertidos con los que terminaras riéndote irremediablemente… Con respecto a la edición es un diseño muy sencillo y típico. Aunque se trate de una saga este primer tomo hace pensar que se tratase de una única historia. Aun no lose fijo pero creo que se pueden leer cómo si se tratase de historias independientes. Ya os iré comentando.

 


Sobre la Autora:

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste